La naturaleza es como un enorme botiquín y siempre tiene soluciones:.Ahora hablaremos de las famosas manchas en la cara y una forma natural de deshacernos de ellas y tener un cutis más limpio.
Y no solo para manchas en la cara, sino manchas de la piel en distintas partes del cuerpo pueden ser atenuadas o incluso eliminadas gracias a la cebolla, una de nuestras plantas curativas.
La cebolla es una verdura que encontramos en cualquier cocina, ya que es un elemento imprescindible presente en varios platos.
El método que vamos a ver utiliza el jugo de la cebolla para eliminar las manchas en la cara o en el cuerpo. Aparte de eso, quiero comentarles que también sirve para mejorar la salud de nuestro cabello.
Las manchas en la piel se deben a quemaduras del sol o el mismo medio ambiente, incluso del acné. Las mujeres son más afectadas que los hombres, y una mujer le da más importancia a una “manchita”, que la que le da un caballero.
El jugo de la cebolla es ideal para remover o disminuir las manchas en la cara.
Hay que extraer el jugo de la cebolla, luego empapar un algodón en él y aplicarlo en las manchas. Hay que tener cuidado: es normal que arda un poco al comienzo, pero luego pasa.
Si el ardor persiste, lávate con abundante agua. Siempre hay que tener cuidado con los ojos. En un par de semanas vas a poder ver los resultados.
Eliminar las manchas en la cara con productos naturales como la cebolla puede ser una alternativa económica a los tratamientos caros.