Pierde peso con linaza molida

Ahora que vuelve la temporada de playas en el hemisferio norte, de seguro que son muchas las que están pensando en volver a ponerse bajo el sol y que ha llegado el momento de hacer dieta.

En realidad, nos encontramos con cientos de productos que prometen hacer milagros, pero que luego casi nunca cumplen.

Así que lo mejor será que hagamos lo posible por cuidar nuestra alimentación al máximo, y sobre todo, que apostemos por utilizar productos con conocidas propiedades para perder peso, pero siempre de origen natural.

La linaza molida

Aunque sus propiedades no se reducen ni mucho menos a las de permitirnos adelgazar, lo cierto es que la linaza molida es una de las más destacadas para su uso cosmético. Para poder sacarle partido, puedes comprar la semilla directamente en herbolarios, o apostar por otro tipo de presentaciones como el aceite, o productos directamente elaborados a partir de la linaza natural. Eso ya es cuestión de gustos.

Linaza-molida-para-perder-peso-2.jpg

Que la linaza funcione como ayuda para perder peso tiene una explicación bastante simple. De hecho, lo cierto es que tiene varios componentes que explican el porqué. El primero de ellos es una enorme cantidad de fibra, que nos hará sentirnos llenos y además activará el buen funcionamiento del intestino. El segundo, los ácidos Omega 3, tan necesarios para procesar ciertas proteínas y los azúcares. Ya por último, cabe señalar que los muchos antioxidantes que contiene esta semilla aceleran el metabolismo

Adelgazar de manera natural

Hay muchas maneras de utilizar la linaza para perder peso. La forma más común es consumirla en infusiones. Aunque también hay otras presentaciones en cereales para consumo directo, y estamos viendo aparecer cremas que tratan problemas relacionados con el peso que la incluyen entre sus componentes para tratar zonas complicadas de forma tópica.

Te podría interesar

Deja tu comentario