Ken humanoâ?: Se hace 90 cirugías para ser el novio de Barbie

La Barbie, esa muñeca perfecta que generó numerosas polémicas en torno al ideal de belleza que potencia, tiene un “novio” histórico, Ken: Es un muchacho de torso musculoso y abdominales al mejor estilo tabla de lavar.

Justin Jedlica, un joven neoyorkino de 32 años, está empeñado en ser la versión humana del mítico muñeco. Tal es su obsesión, que se operó 90 veces para lograr un mayor parecido.

Según informa Huffington Post, el treintañero gastó más de 100 mil dólares en sus visitas al quirófano. En los últimos diez años, se operó nada menos que las nalgas, el pecho, el abdomen, los bíceps y tríceps, los labios y la nariz, según informa La Vanguardia.

Y asegura que no piensa dejar de operarse: a pesar de que la silicona puede terminar siendo perjudicial para su salud, dijo que es “un precio bajo a pagar a cambio de un cuerpo perfecto”.

En versión femenina

Hace unos meses, tres jóvenes revolucionaron la Web con sus fotografías y videos donde muestran su parecido a la famosa Barbie. Tiñen y peinan sus cabellos, usan lentes de contacto, se maquillan, se visten y posan imitando el estilo tan criticado de la muñeca. Una de ellas es Dakota Rose, más conocida como Kotakoti. Mirá las fotos.

Apunte Galeria

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares