El dolor de pies puede producirse por abusar de los tacones, pero también puede ser simplemente porque el trabajo que realizamos nos exige muchas horas en la misma postura, o porque necesitamos caminar demasiado durante un día. Así, siendo una dolencia bastante común y además bastante complicado de soportar, hoy te vamos a enseñar a tratarlo con productos naturales porque vamos a hacer un bálsamo natural para calmar el dolor de pies.
Para poder hacer este bálsamo natural para calmar el dolor de pies nos hacen falta unos cuantos ingredientes, todos ellos fáciles de conseguir y muy sencillos de manipular para dar con la fórmula final que te explicamos cómo conseguir en el siguiente párrafo
1/2 taza de manteca de cacao
Lo único que tienes que hacer para conseguir este bálsamo que te ayuda a calmar el dolor de pies es mezclar en un recipiente todos los ingredientes. Debes remover bien con el fin de obtener una mezcla homogénea, y sabrás que está lista en cuanto no haya ningún resto de alguno de ellos que puedas identificar. Antes de aplicarla directamente en los pies, déjala reposar durante media hora.
Para que este bálsamo natural sea realmente efectivo, hay que utilizarlo a diario y mejor si es de noche, aplicándolo de forma generosa sobre los pies y dejándolos secar al aire libre. Luego, si quieres, puedes eliminar el restante con una toalla, o si lo prefieres lavarlos con agua templada.