Lo nuevo para lucir una piel suave y libre contra la celulitis

Para nadie es un secreto que la celulitis es una de las mayores preocupaciones estéticas de toda mujer, a tal grado que en verdad tendría una cantidad considerable ahorrada si guardara $10 cada vez que una amiga se queja de ello.

¿Existe un remedio definitivo que la elimine? Hay buenas noticias al respecto.

Un nuevo procedimiento de rayo láser llamado Celullaze promete eliminar el problema permanentemente de forma bastante sencilla. Claro, hay que tomar esto con reservas y analizar los pros y contras. Aquí los tienes para que los consideres.

Características principales de Celullaze

Requiere anestesia local en el área problemática.

Se realiza una incisión en la misma para introducir la cánula con el láser y atacar la celulitis de la siguiente forma: se elimina la grasa abultada para sanar el tejido afectado que da lugar a esos desagradables hoyuelos en la piel. Además se promueve la firmeza en la piel para que luzca perfecta.

El tratamiento sólo requiere una aplicación y la misma dura un promedio de 90 minutos.

El tiempo de recuperación es de unos cuantos días, pero se recomienda no realizar actividad física intensa hasta después de dos semanas.

Estudios de investigación muestran que luego de tres años de su aplicación, los resultados lucen mejor que nunca.

Desventajas
Ya que se trata de una novedad en el mundo de la belleza, es preciso tomar en cuenta también lo siguiente:

Aunque la información disponible indica que los resultados obtenidos son muy buenos, pueden demorar de 3 a 12 meses en aparecer, así que tendrás que ser muy paciente.

Por supuesto, se trata de una intervención de alto costo.
Expertos en el tema como el doctor Barry DiBernardo de New Jersey afirman que en caso de que padezcas excesiva celulitis, este procedimiento no es la mejor idea, ya que su incorrecta aplicación ocasionaría una acumulación de grasa y líquidos en el área afectada.

Conclusión
Si te decides por Celullaze, compara costos entre diferentes clínicas que ofrezcan el tratamiento y realiza todas las preguntas posibles para asegurar que puedas aplicártelo sin problema alguno. Tu salud es tan importante como tu belleza, así que ponte en las manos del mejor experto posible y la molesta piel de naranja será sólo un recuerdo.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares