Vieo: Remedios caseros para la gota

La enfermedad conocida como gota se origina, principalmente, por la acumulación excesiva de ácido úrico en el organismo:.Esta puede ser producto de una alimentación desordenada pero también a una deficiente eliminación de dicho ácido del cuerpo. Prueba con algunos de estos remedios caseros contra la gota...

 Frutilllas: Acaso los mejores remedios naturales para la gota son las cerezas y las fresas. Estos frutos tienen la particularidad de facilitar la eliminación natural de ácido úrico del cuerpo. Por ende, nada mejor que aumentar el consumo de estas frutas a diario. Prueba con una taza de ellas por día, según tu preferencia, o alternándolas. Verás prontamente los resultados.

El ajo también es otro de los excelentes remedios naturales contra la gota. Nada mejor que, directamente, comer algunos dientes de ajo por día en ayunas. Dos o tres serán suficientes. Este vegetal que tantas propiedades tiene para luchar contra las enfermedades, permitirá que las toxinas sean eliminadas de tu cuerpo con mayor facilidad.

También es muy importante la hidratación. Beber al menos dos litros diarios de agua, facilitará la micción y la eliminación de ácido úrico. Es totalmente recomendable comer con poca sal. Esta retiene líquidos y no permite una depuración correcta.

Más allá de todo, es muy importante la alimentación que llevas adelante diariamente. Debes eliminar el alcohol, algunas legumbres, los mariscos, los embutidos y las vísceras de animales. Todas estas cosas elevan notablemente la cantidad de ácido úrico y, por ende, favorecen la inflamación que produce la gota.

Además, existen otros remedios caseros para bajar el ácido úrico que te pueden ayudar con tus problemas de gota. Los encontrarás en el siguiente video:

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares