Remedios naturales para quedar embarazada

Remedios caseros para quedar embarazada: ¿Deseas quedar embarazada y no puedes? ¿Estás poniendo bajo sospecha tu fertilidad? A no desesperarse. Las abuelas han sabido guardar muchos trucos que pueden ayudarte para ese fin. No perderás nada con hacer el intento con alguno de estos remedios naturales para quedar embarazada.

 Uno de los remedios caseros para quedar embarazada más comunes y frecuentes es tan sencillo como efectivo, en algunos casos. Luego de mantener una relación sexual, quédate en la cama, boca arriba y ponte una almohada o algo que mantenga tu cola elevada; mantiene esta posición por media hora. Esto permitirá que el semen permanezca más tiempo en tu útero y, por ende, existen más posibilidades de que éstos actúen como corresponda.

Hay quienes dicen que la jalea real es uno de los muy buenos remedios naturales para quedar embarazada, ya que promovería la fertilidad. El té de caléndula tiene efectos similares. Además de ser muy buena para limpiar el tracto vaginal de forma natural, tiende a regularizar el ciclo menstrual. Prueba preparando un poco de esta infusión, bebiéndola a diario y teniendo relaciones especialmente los días de máxima fertilidad.

Otro de los mejores remedios caseros para quedar embarazada, ni más ni menos, está en tu propia mente. Tienes que relajarte, dejar de lado esa ansiedad que te atrapa y olvidarte un poco de ese problema. Ten paciencia y, tal vez, el día menos pensado logres lo que tanto andas buscando. Es que, probablemente, el estrés y la angustia que genera esta situación te esté bloqueando para que puedas conseguirlo.

Si sigues estos consejos es muy probable que llegue el día, que escuches al futuro papá exclamar: ¡mi mujer esta embarazada!. Toda etapa tiene sus alternativas y sus recomendaciones, que te pueden ayudar a que tu embarazo transcurra sin complicaciones. Si bien, la alimentación sana siempre es importante, la dieta en el embarazo debe ser mucho más equilibrada y libre de tóxicos. Razón por la cual, si eres adicta al cigarrillo, deberás dejar de fumar en el embarazo, tanto mejor si comienzas ya.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares