Remedio casero de maíz para los riñones

Remedio natural de choclo para los riñones: El maíz o choclo, mejor dicho sus barbas, pueden ser geniales para formar un remedio casero que nos ha enviado una usuaria del foro. Así es como compartimos esta receta casera con todos ustedes para que también puedan valerse de sus propiedades.

Remedio de barbas de maíz para los riñones Stella Maris, una de las usuarias de nuestro foro, nos ha dejado un interesante truco en el hilo de remedios para los riñones. Se trata de una especie de caldo o infusión de barbas de choclo o maíz que quizás resulte muy bien para los problemas renales.

Según nos consigna nuestra usuaria, el truco consiste en poner una buena cantidad de barbas de choclo o maíz en tres litros de agua. Luego dejar reducir a dos litros, dejar enfriar y tomar habitualmente durante el día.

Repasando rápidamente, nos encontramos con que el choclo o maíz, por intermedio de sus barbas, puede tener una gran acción depurativa para los riñones, incluso ayudando a eliminar arenillas, prevenir infecciones, calmar dolores renales y también aumentar el tránsito urinario. Por ende, no debería llamar la atención si este remedio casero funcional.

Y tu... ¿Conoces otros trucos de estas características? ¿Tienes tu propia receta? Pues no dudes en dejar un mensaje entonces en el hilo de remedios para los riñones de nuestro foro.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares