Como agrandar los pechos con 5 alimentos

Como agrandar los pechos con 5 alimentos: A diario hace unos meses cuando me miraba en el espejo, no me gustaba lo que veía. Sentía que mi busto era tan pequeño que ni con una lupa podría llegar a verlo. Imagínate como me sentía! No creía que algún hombre me iba a mirar, o que mis blusas más lindas en mí no tenían nada de lindas.

Seguro te has sentido como yo, pero quiero darte hoy algo de tranquilidad pues no necesitas nada de cirugías o tomar pastillas malas para tu salud. Pensar en una mamoplastia me ponía los pelos de punta, por la anestesia y por lo costosa. Gracias a una experta pude aumentar mi busto, y hoy me siento una mujer completa y muy femenina, atractiva y sobre todo, contenta con mis senos grandes.

Como agrandar los pechos con 5 alimentos

La alimentación es una parte fundamental en la vida de cualquier persona. Pensarás que estoy es tan obvio que sobra decirlo, pero te vas a dar cuenta que no. Todo aquello que comas te ayuda o te afecta, y parte de tener un busto lindo es el comer alimentos que te ayuden a eso.

Empezaremos con el tema de hoy: como agrandar los pechos con 5 alimentos. Pero antes quiero que sepas que hay alimentos y otras cosas que debes evitar para tener un busto lindo. Evita tomar gaseosas y fumar. Estas dos hacen que tus senos se caigan y evitan que otros alimentos buenos jueguen su papel para agrandar tus senos.

Soya: Probablemente hayas visto este alimento en el super y pienses lo feo que puede ser. La soya viene en forma de bolitas pequeñas, las cuales puedes cocinar en agua y hacer un guiso con cebolla y tomate; así quedará deliciosa! No olvides que la soya viene en miles de presentaciones y todas te ayudarán, queso, yogurt, leche, etc, serán los mejores aliados de tu busto.

Pimientos: los pimientos o pimentón son un producto con mucha vitamina B y fitoestrógenos por lo que serán muy buenos para hacer crecer tus senos. Cómelo en ensaladas o rellenos con pollo, además de ser riquísimos estarás ayudando con un granito de arena a tus senos.

Avena: la avena es una comida super completa, pues es un cereal excelente para la digestión y además no engorda. Puedes hacerla en la mañana agregando un poco de leche normal o de soya, un poco de stevia o azúcar light y listo! Tendrás un desayuno delicioso y lleno de beneficios para tus pechos.

Fríjoles: Con altos contenidos de fitoestrógenos, lo cual produce en ti una segunda pubertad, donde tus hormonas tendrán una reacción especial y harán que tu busto crezca de forma segura. Cómelos como desees, son excelentes!

Manzanas: Estas deliciosas frutas son ideales para la digestión y para hacer crecer tus senos. Procura comer dos diarias antes del medio día para que su azúcar no te haga subir un poquito de peso.

Me encanta compartir contigo todos estos truquitos sobre Como agrandar los pechos con 5 alimentos, para que los apliques desde hoy. Espero que puedas hacer crecer tus senos.

Como te decía antes, mi situación era como la tuya. Tenía un busto pequeño y poco redondo. Pero gracias a Pilar Merlino y su método “Como Aumentar Su Busto” pude tener los senos que siempre quise y hoy estoy más feliz que nunca. Por eso quiero recomendártelo!

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares