Algunos consejos para eliminar el sarro de los dientes

Los métodos para blanquear los dientes con sarro pueden ser una alternativa eficaz para eliminar la placa dental y las manchas de nicotina y de otras sustancias que manchan los dientes si no se mantiene una higiene dental correcta.

Si se debe eliminar el sarro de los dientes, estos métodos caseros pueden ser una solución definitiva para el problema.

La higiene dental es el mejor método para acabar con el sarro de los dientes. Sin embargo, una vez que el sarro aparece, el simple cepillado no es suficiente para blanquear los dientes y eliminar el sarro acumulado. Para ellos, estos métodos caseros para quitar el sarro y blanquear los dientes pueden ser una buena solución para recuperar el blanco dental.

Entre las muchas aplicaciones atribuidas al limón, destacan sus cualidades blanqueadorasen la higiene dental. Sin embargo, cabe destacar que, a pesar de que tiene una gran capacidad para eliminar las manchas y el sarro de los dientes, estas propiedades abrasivas pueden terminar dañando el esmalte de los dientes. Por esta razón, se recomienda el uso razonable del zumo de limón, preferentemente diluido antes en agua templada.

GLAYAN/ISTOCK/THINKSTOCK

Bicarbonato de sosa

Lo mismo ocurre con el bicarbonato de sosa, una sustancia que puede ser útil parablanquear los dientes, si no se abusa, por su puesto.

Las fresas ayudan positivamente al mantenimiento del blanco dental, así como lo hace el limón, pero con un poder abrasivo menor, lo que hace de esta fruta un método eficaz paraeliminar el sarro dental.

Masticar las hojas de perejil también tendría un efecto blanqueador sobre los dientes. En todo caso, conviene recordar que el perejil es una hierba tóxica y que por esa razón conviene usarla con moderación.

ANTONIOGUILLEM/ISTOCK/THINKSTOCK

Para terminar, conviene recordar que es necesario acudir al dentista al menos una vez al año para mantener una buena y correcta higiene dental a largo plazo. ¿Te han sido útiles estosconsejos para eliminar el sarro de los dientes?

Te podría interesar

Deja tu comentario