El vinagre para conseguir empleo y para olvidar un mal amor

El vinagre es un líquido de sabor agrio que se obtiene de la fermentación  del vino y de la manzana. Su empleo, con fines mágicos, es muy antiguo: En algunas culturas se usaba el vinagre para preparar una papilla que se daba a la mujer que acababa de parir y al bebé durante tres días consecutivos.

Este alimento contenía además ciertas clases de plátanos, agua de coco tierno, pescado seco, sal y camarones condimentados.

En la actualidad se usa en hechizos y rituales para conseguir empleo, recuperación de la energía (cuando se siente mucha fatiga o cansancio), en asuntos amorosos y para dejar un vicio.

Hechizos y rituales con vinagre

Ritual con vinagre para conseguir empleo

Verter en una vasija buena cantidad de vinagre de.alcohol. Dentro de ella, limar un trozo de acero y romper a mano en varios pedazos una barra de azufre. Poner un pedazo de hierro, de cobre y una piedra mediana dentro de la vasija.  Esperar una semana y se prepara una bolsita de terciopelo verde y colocar, ya secos, los ingredientes.  Cargarlo siempre a la derecha.

Ritual con vinagre para recuperar energía vital

Limar un trozo de acero hasta reducirlo a polvo. Verter las limaduras en un plato hondo lleno de vinagre de alcohol. Después colar las limaduras y dejarlas a la intemperie hasta que se oxiden. Luego se las tritura del todo con una piedra, hasta dejarlas reducidas a polvo. Poner este polvo de nuevo en el plato hondo, seco, y colocar sobre las limaduras un imán. Así quedarán por espacio de un mes.

Pasado ese tiempo,  triturar una barrita de azufre y poner sobre las limaduras.  Agregar nuevamente el vinagre de alcohol y el imán. Sumergir durante un minuto una cinta verde en este preparado energético. Dejar secar y usar como amuleto energizante.

Hechizo con vinagre para olvidar un mal amor con vinagre

IUn lunes, cuando la Luna esté en cuarto menguante, llevar tres flores a la casa y colocar en un bol junto con media cucharada de vinagre de alcohol. Dejar el bol en la ventana del dormitorio, preferentemente abierta. Al día número trece, añadir 3 cucharadas de miel a un recipiente grande con agua. En la noche, bañarse con esta agua, con la cual se irá los recuerdos del mal amor.

Ritual con vinagre para que una mujer sepa si se casará con un hombre

IAntes de acostarse, la mujer se atará un hilo blanco a cada una de sus medias, y se pasará vinagre por sus sienes. Si al levantarse amanece con las sienes coloradas, es que se casará con el hombre que ha estado amando

Ritual del anillo con vinagre para saber si tu pareja te es fiel

En este caso, más que asegurar la fidelidad lo que intentaremos será comprobar si ésta existe. Es lo que se llama un ritual de consulta en el que, dependiendo del resultado, sabremos si nuestra pareja nos es fiel o no.

La infidelidad, como dijimos anteriormente, es uno de los grandes monstruos que pueden destruir la relación más hermosa y más enriquecedora. Hay que mantenerse alerta contra ella, pero hay que hacerlo primero desde dentro. No podemos exigir a nuestra pareja algo que somos incapaces de dar y, ante todo, debemos ser lo suficientemente maduros como para hablar de lo que nos inquieta con la persona a la que amamos. Si no hay confianza en la pareja, la infidelidad puede surgir sola, sin ninguna ayuda exterior.

Objetos necesarios
Un anillo
Un pañuelo
Un vaso de agua salada
Vinagre
 
El anillo puede ser de cualquier material o forma, bastará con que podamos introducirlo en nuestro dedo anular. Si es demasiado pequeño no servirá. El color del pañuelo tampoco es relevante. Sería mejor que fuera blanco, pero valdrá cualquiera exceptuando el negro o colores demasiado oscuros.
El agua salada puede ser sustituida para un mejor resultado del rito por agua marina. Las propiedades mágicas de esta última son mucho mayores, aunque de no disponer de ella no importará el uso de agua salada. El vinagre puede ser de cualquier tipo.

Introducir el anillo por una de las esquinas del pañuelo, empujándolo hasta la mitad del mismo. Mezclar el agua y el vinagre.• Sumergir el pañuelo con el anillo en el agua con vinagre. Dejar que el pañuelo quede bien empapado y sacarlo.

Colgar de un lugar alto el pañuelo empapado de la esquina por la que metimos el anillo. Esperar toda la noche y, al amanecer, comprobar si el anillo sigue en su sitio o si, por el contrario, se ha caído.

El agua con vinagre es un oráculo excelente que ya era utilizado en la Edad Media como sistema mágico. Algunas tradiciones mágicas centroeuropeas lo utilizaban para averiguar si una mujer estaba embarazada o si era adúltera. Sus propiedades mágicas son innegables y, para cumplir con la función de este ritual, la mezcla de los ingredientes que señalamos es de una utilidad absolutamente indiscutible.

Cuando comprobemos que el anillo ha caído, tendremos nuestra respuesta: si está en el suelo, en un charco de agua con vinagre que el pañuelo ha goteado durante toda la noche, podremos decir, sin miedo a equivocarnos, que nuestra pareja no nos es fiel. En este caso deberemos hablar con ella de su infidelidad, solucionar los problemas de la pareja desde una óptica de comprensión y de confianza. En caso contrario, si el anillo sigue en el pañuelo, significará que nuestra pareja nos es fiel y que estamos dudando de ella sin motivo alguno. Deberemos plantearnos el porqué de nuestra duda y tratar de trabajar la confianza y el respeto con nuestra pareja.

Dudar de la fidelidad de una persona a la que amamos es un tema muy serio que puede volvernos absolutamente irracionales. Si no queremos que algunos impulsos incontrolables manden al traste una relación que nos gusta, tendremos que ocuparnos de ser más conscientes a la hora de dudar de la otra persona con gratuidad.

Si este rito indicara la certeza de que la pareja es fiel, no se podrá repetirlo hasta pasado un año. Quien quisiera repetirlo, deberá pensar cuáles son las inseguridades que padece para tener que confirmar nuevamente la fidelidad de su pareja...

Hechizo con vinagre para dejar un vicio

Todos somos susceptibles de caer en algún vicio como pueden ser el tabaco o el alcohol. Lo que en un principio surge como un placer, acaba convirtiéndose en una compulsión que nos hace daño y nos cuesta dejar.

Dejar un vicio es algo difícil, que requiere de una fuerte voluntad. Existen personas que, de la noche a la mañana, son capaces de abandonar el vicio que les perjudica sin mayores problemas, pero este tipo de gente es una minoría privilegiada con un autocontrol que no es en absoluto frecuente encontrar.

Lo más común es que las personas que intentan dejar sus vicios pasan meses de desesperación probando todo tipo de técnicas y recayendo una y otra vez en su mismo y perjudicial hábito que, al final, no hace más que dañarles.

Este ritual, con vinagre, procura, mediante la simbología, alejar el vicior. Sin embargo, es importante, como primer paso para erradicar cualquier adicción, desear realmente alejarse de ella. Una vez se tiene claro ese objetivo, se puedo realizar el siguiente ritual:

Extender un paño blanco en una mesa y dejar un símbolo que represente el vicio (por ejemplo un tabaco en el caso del cigarrillo o una pequeña botella en el caso del alcoholismo) dentro del paño.  Cerrar el paño atando sus esquinas a modo de bolsita.

Sumergir la bolsita en el vaso de vinagre. Besar la bolsita por la parte opuesta al nudo y recitar una oración.  Dejar la bolsita en una encrucijada sin mirar hacia atrás y no volver a pasar por ella en lo que quede del día.

Repetir siete veces, en voz alta, cada vez que se sienta la tentación de recaer en el vicio lo siguiente:  "Ha quedado atrás y ya no regresará"

Es recomendable practicar este ritual en sábado con la Luna en cuarto menguante. Saturno es el regente del sábado y sus significados están asociados al tiempo, la constancia la perseverancia y la corrección personal.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares