VIDA SEXUAL ACTIVA
Es cierto que junto a tu pareja desnuda el contacto piel a piel aumenta el deseo, a través de una hormona llamada oxitocina. De hecho cuando duermes desnudo los contactos casuales en la noche pueden propiciar que tengas nuevas experiencias sexuales y nuevas sensaciones junto a tu pareja.
RESULTA UNA EXPERIENCIA PLACENTERA
Dormir desnudo es una experiencia satisfactoria y da rienda suelta a tu libertad. Dormir es ´sentir la frescura de las sábanas en tu propio cuerpo que puede llegar a resultar hasta muy sexy´, sugiere Jennifer Landa, autora del libro "The Sex Drive Solution for Woman"
EVITA LAS BACTERIAS
Dormir desnudo te ayuda a prevenir el crecimiento de excesos de levadura y de bacterias. De hecho los ambientes que tienen más calidez hacen que las bacterias se multipliquen y por tanto el riesgo de infecciones que producen las bacterias podrían afectarte. Dormir sin ninguna prenda hará que tu cuerpo esté ventilado y fresco.
PERDER PESO
Cuando duermes desnudo tu nivel de estrés se reduce notablemente y en consecuencia, la ansiedad que te produce este factor, evita que quieras comer todo el tiempo y en exceso. Como ves los beneficios de dormir desnudo son muy importantes para tu estado de ánimo, tu salud y en el mejoramiento de tu vida sexual.