5 tips para mantenerte delgada al comer

Para algunas personas mantenerse en un peso saludable puede ser sinónimo de sacrificio; sin embargo, al seguir los siguientes consejos puedes lucir delgada y sensual sin dejar de disfrutar tus alimentos por culpa de la dieta.

¡Come correctamente y sin remordimientos!

A veces por el ritmo en el que vivimos tenemos que alterar nuestros hábitos alimenticios, lo que significa comer rápido, de pie o a un lado de la computadora; con estas acciones no disfrutas tu comida y no la se digiere correctamente. Para que evites estas situaciones y luzcas delgada, te damos los siguientes tips:

1.- Colaciones salvadoras: Los especialistas en nutriciónrecomiendan realizar cinco alimentos al día para tener una excelentedigestión y mantenerte delgada. Así que incluye tres alimentos completos (desayuno, comida y cena) y dos snacks que pueden ser algunas piezas de frutos secos o fruta.

Estas colaciones evitarán que caigas en la tentación de los dulces, pan o alimentos ricos en calorías o carbohidratos. También previenen los atracones de comida.

2.- Nutrición consciente: Significa que te debes alimentar a nivel físico, emocional, mental y espiritual. Con la meditación puedes sentir tu cuerpo para aprender a identificar tus necesidades alimenticias. Los expertos Dhyan Gulistan y Nirdosh Eidels te explican cómo llevarla a cabo:

3.- Aplicaciones: Para mantenerte delgada puedes utilizar la tecnología. Sólo tienes que descargar algunas aplicaciones en tu computadora o teléfono inteligente para contar las calorías y elegir un menú saludable.

De acuerdo con Mundotech.net, las mejores aplicaciones para bajar depeso son Emagrecendo, Calorie Counter, Noom Weigth Loss, Frusco, Smart Diet Free, Skimble, Lose it, Daily Burn y GoodForNearYou.

4.- Comparte: Evita ingerir carbohidratos durante todo el día, ya que la ingesta de éstos sólo se recomienda en el desayuno o en la comida y en pequeñas porciones. Si sientes antojo por algún pastel, dulce o cualquier postre lleno de calorías. Disfrútalo en compañía de un grupo de personas y compártelo con todos, así sólo comerás una diminuta parte.

5.- Olvida la dieta: Esto no significa que dejes tu esfuerzo de lado. Sólo tienes que dejar de pensar en los alimentos prohibidos y evitar que la comida se convierta en tu principal tema de conversación. Elige alimentos sanos que sean agradables para ti y que estén libres de grasassaturadas.

Recuerda que para lucir delgada debes ingerir un vaso con agua antes de ingerir cualquier alimento, para que se active tu metabolismo y te sientas satisfecha más rápido.

No olvides hacer alguna actividad física que prevenga elsedentarismo, ya sea caminar cuando vas rumbo al trabajo, después de comer o por la tarde para respirar aire fresco y eliminar el estrés. Conoce más alimentos que te ayudarán a mantenerte Delgada. Y tú, ¿qué hábitos alimenticios pones en práctica para mantenerte delgada?

Te podría interesar

Deja tu comentario