Mejora tu piel en 30 días

Este Reporte Especial, gratis, te ayudará mejorar tu piel en sólo 30 días.
Escrito por las dermatólogas que inventaron Proactiv®.

¿Porqué vivir con piel manchada, barros y espinillas, daño causado por el sol? ¿No te quieres ver mejor y enfrentarte al mundo con más confianza?

¿Sabes diferenciar entre los mitos y los hechos? Cada revista, cada vendedora y cada fabricante de maquillaje tiene información para compartir. Tienes que tratar toda esta información con prudencia y usar tu sentido común. No inviertas en un producto o procedimiento que suene demasiado bueno para ser verdad. Y conoce bien tu piel para poder saber qué es lo mejor para ti.

Por eso les pedimos a la Doctoras Katie Rodan y Kathy Fields que prepararan este reporte especialmente para ti.  Cuando se trata del cuidado de la piel, no existen mejores consejos que los de estas afamadas dermatólogas.  En lo que cuentas de 30 a 1, tendrás un cutis más sano, más bello.  Y lo habrás hecho siguiendo un programa diseñado por doctoras expertas, no por vendedoras de maquillaje.

La belleza es tan profunda como la piel. Y ahí, en lo profundo de la piel, también se encuentran los problemas: acné, manchas, daños causados por el sol y otras imperfecciones. Es por eso que los dermatólogos tratan a un nivel microscópico, combinando medicinas que penetran la barrera de la piel para así atacar a todo el proceso responsable de los problemas de la piel.

Ningún medicamento por si solo puede erradicar por completo los problemas complicados de la piel. Tampoco lo hacen los tratamientos en un solo lugar. El ritual diario de aplicar en toda la cara medicamentos seguros y con efectividad comprobada es la única manera científica de controlar la mayoría de los problemas de la piel.

¿No te lo debes a ti misma utilizar la ciéncia para verte lo mejor que puedes y presentarte con confianza? El primer paso es pedir éste reporte, absolutamente gratis.

¿En quién confías cuando se trata de tu piel?  ¿A una vendedora de maquillajes o a una doctora recibida en dermatología?  Nosotros te presentamos con dos de las más reconocidas dermatólogas en todo el mundo.

La Doctora Katie Rodan y la Doctora Kathy Fields se conocieron mientras hacian sus estudios en dermatología en la Escuela de Medicina de la prestigiada Universidad Stanford.  Las doctoras, apasionadamente decididas a combatir lo que afecta a la mayoria de la gente en algún momento de su vida – el acné – crearon la Solución Proactiv®, un tratamiento integral y sistemático que ha ayudado a millones de personas.  Pero en su práctica médica, las doctoras Rodan y Fields se dieron cuenta que sus pacientes padecían problemas de la piel que iban más allá del acné.  Están ahora decididas a hacer por el daño causado por el sol – las manchas, las arrugas, la resequedad – lo mismo que hicieron por el acné, ¡vencerlo de una vez por todas!

¿Sabías que el sol es el peor enemigo de tu piel? No juzgues el daño solar en la piel por una sola quemadura. Esto es lo que el sol hace debajo de la piel:

El sol daña los melanocitos, es decir, las células que producen pigmento y las marcas oscuras.
El sol crea radicales libres. Estas moléculas de oxígeno inestables destruyen a otras moléculas por un electrón estabilizador, lo que daña las estructuras del colágeno.

La exposición al sol rompe las fibras que le dan elasticidad a la piel y que le permiten volver a su tamaño normal después de ser estirada.

La exposición al sol también detiene la producción de colágeno y produce unas enzimas llamadas metaloproteinasas. Estas enzimas atacan las fibras de colágeno, que luego se reconstruyen como una “cicatriz solar”. A medida que el colágeno cambia, se reconstruye, y cambia varias veces, da como resultado las arrugas.

El daño emerge y converge, envejeciendo la piel y eventualmente puede cambiar el ARN y ADN de las células causando el cáncer de piel.

Así que protege tu piel. Te tiene que durar toda una vida. Y esperamos que sea una larga vida.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares