Video: Lo que debes saber sobre depresión, estrés y la ansiedad

Tres condiciones que nos afectan a todos en algún momento y sobre las cuales nos avergüenza hablar…..

Este Reporte Especial, que puedes descargar sin costo alguno, te ayuda a entender las causas y los síntomas de la depresión, del estrés y de la ansiedad y como prevenir y tratar estas condiciones tan comunes.

¿Porqué padece tanta gente de la depresión, el estrés y la ansiedad cuando hay tan tantas opciones para su prevención y su tratamiento?
¿Conoces los signos que señalan la posibilidad de que tengas depresión o que sufras del estrés o la ansiedad?

Estimado amigo o amiga,

Vamos a dejar los prejuicios y la vergüenza a un lado y hablar honestamente sobre la salud mental.

La salud mental es parte fundamental de una vida sana y más si se define — como lo hace la Organización Mundial de la Salud (OMS) — como el estado de bienestar en el cual el individuodesarrolla sus propias habilidades, puede hacer frente a las tensiones normales de la vida, puede trabajar de manera productiva y provechosa tanto para él como para su comunidad. En resumidas cuentas y palabras simples, la salud mental determina la manera como lidiamos con nuestra vida y con los problemas que se nos presentan a lo largo de la misma.

La depresión, el estrés y la ansiedad son palabras que escuchamos todos los días porque vivimos en un mundo que va a gran velocidad y tiene repercusiones en nuestra salud física y mental. 

Muchas personas me han preguntado ¿qué es depresión y cuáles son los síntomas del estrés? Y esperan una respuesta rápida y sencilla. Sin embargo, la respuesta a esta pregunta es más compleja de lo que te imaginas. Es por eso que hemos creado este Reporte Especial que puedes bajar a tu computadora completamente gratis.

En algún momento todos podemos sentirnos incapaces de superar alguna situación y posiblemente eso nos genere tristeza, depresión, estrés o ansiedad. Pero con la información que contiene este reporte sobre la depresión, el estrés y la ansiedad, estarás tomando el primer paso para prevenir o tratar estas condiciones tan comunes.

¿Sabes como distinguir entre tristeza y depresión? ¿Conoces los diferentes síntomas del estrés y sabes reconocer cómo se manifiesta en ti? ¿Puedes determinar el momento en que  la ansiedad deja de ser normal y se convierte en un trastorno de ansiedad? Con este reporte tendrás en tus manos la manera de determinar si es algo pasajero con lo cual puedes lidiar tu mismo o si debes buscar ayuda.

Y recuerda, que el buscar ayuda para el estrés, la ansiedad o la depresión no es una señal de debilidad, es una señal de fortaleza. Estos problemas no son diferentes a tener presión alta o diabetes. Independientemente de lo que los cause, hay alteraciones químicas en el cuerpo.

Por eso existen profesionales que estudian e incluso se especializan en esta área y están listos para ayudarte. No sufras en silencio. Si necesitas ayuda, búscala hoy. Te la mereces.

Descarga este reporte gratis y empieza a tomar control sobre tu salud mental.

Te podría interesar

Deja tu comentario