Una mascarilla con yogur y tomate elimina las arrugas y te pone el cutis divino

Las arrugas pueden aparecer por el consumo de alcohol y tabaco, por la exposición al sol o por factores genéticos, pero especialmente por el paso de los años, pero con una mascarilla con yogur y tomate puede prevenirla y poner tu cutis divino, como si pareciera una adoleslcente.

Si han empezado a salirte arrugas en el rostro y quieres atenuarlas y prevenir que adquieran una mayor profundidad, utiliza esta mascarilla anti-age que te enseñamos en el siguiente truco de belleza casero y disfruta de un cutis divino, usando el yogur y el tomate. Utiliza un zumo de limón

Ingredientes

Un tomate maduro
5 ó 6 cucharadas de yogur natural
Un pincel

Pasos a seguir
1-  Exfolia tu piel como lo harías normalmente para eliminar las células muertas de tu piel antes de usar la mascarilla y conseguir, así, que esta penetre con mayor intensidad en el cutis. Para ello, puedes utilizar tu exfoliante habitual o preparar uno a base de ingredientes naturales haciendo uso de los remedios caseros.

2-   Extrae el jugo del tomate.

3-   Hazte con un envase y mezcla en él el jugo del tomate y el yogur y remuévelos bien.

 4-   Aplica la mezcla por todo el rostro con la ayuda de un pincel y déjala actuar durante unos 20 ó 30 minutos.

5-   Luego retira esta mascarilla para las arrugas y aplícate tu tónico de siempre o, si lo prefieres, un poco de zumo de limón rebajado con agua para cerrar los poros.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares