Manchas en la cara: El mejor remedio. La mejor solución

No te preocupes por las manchas en tu piel: aquí tienes la solución

Las manchas en la piel y un bronceado no deseado pueden ser ocultados bajo una capa de cosméticos, pero ¿qué pasa si deseas una piel fresca y joven desde el momento en que te despiertas por la mañana? Consultar a un esteticista facial puede ser costoso, al igual que comprar medicamentos en la farmacia que podrían no ser adecuados para tu tipo de piel.

Por eso, recurrir a remedios naturales puede ser una excelente opción. Algunos productos naturales pueden limpiar la piel y aclarar las manchas de forma efectiva.

Cómo aclarar la piel en casa

1. Zumo de bayas: Utiliza viburnum, arándanos o grosellas. Exprime el zumo de un puñado de bayas frescas, empapa un trozo de gasa en él y aplícalo en la cara. Deja actuar durante 15 minutos y luego enjuaga.

2. Bicarbonato de sodio: Mezcla unas gotas de agua con una cucharadita de bicarbonato de sodio para hacer una pasta. Aplica esta mezcla en las áreas problemáticas de la piel y masajea suavemente. Luego, enjuaga.

3. Zumo de limón: Si no eres alérgico a los cítricos, puedes hacer una mascarilla con crema agria y zumo de limón. Mezcla ambos ingredientes en partes iguales y aplica la mezcla en tu cara. Déjala actuar durante 15 minutos y luego enjuaga.

4. Ajo: El ajo contiene aceites esenciales que pueden aclarar la piel y reducir las manchas. Simplemente corta un diente de ajo pelado por la mitad y frota suavemente tu cara con él varias veces al día.

5. Zinc y selenio: La falta de estos dos elementos puede causar la aparición de manchas en la piel. Asegúrate de incluir en tu dieta alimentos ricos en zinc y selenio, como avena, frutas secas, leche, maíz, lentejas, pescado y mariscos, hígado y sésamo.

Estos remedios naturales te ayudarán a aclarar tu piel, dejándola más fresca y haciendo que las manchas sean menos notorias.

¡Si conoces a alguien que esté lidiando con este problema, no dudes en compartir estos consejos con ellos!

Te podría interesar

Deja tu comentario