Las ASPIRINAS son muy populares y conocidas debido a su efecto antinflamatorio, porque previene enfermedades al corazón y además tiene efecto neuroprotector…
¿PERO SABÍA USTED QUE A PARTE DE ESTOS INCREÍBLES USOS MEDICINALES, TAMBIÉN LA ASPIRINA SE PUEDE UTILIZAR ESTÉTICAMENTE?
La ASPIRINA es un aliado invencible y muy potente para tratar aspectos estéticos, especialmente para proveernos un cutis perfecto y hermoso. Todo este tiempo hemos tenido en nuestras casas el ingrediente ideal para obtener el más bello cutis libre de imperfecciones.
Entérate aquí entonces como elaborar mascarillas a base de aspirina y como aplicarlas.
1-MASCARILLA DE ASPIRINA CON LIMÓN
-3 aspirinas.
-3 cucharadas de limón.
¿CÓMO LO VAMOS A PREPARAR?
Diluye las aspirinas en el zumo de limón, luego mezcla hasta crear una pasta
Lava el rostro y luego aplica esta mezcla dejando actuar en el rostro durante 10 minutos, después retira con agua fresca.
2-MASCARILLA DE YOGURT, MIEL Y ASPIRINA
-5 aspirinas.
-1 cucharada de yogurt.
-½ cucharada de miel.
¿CÓMO LO ELABORAREMOS?
Convierte las aspirinas en polvo, luego mezcla con los demás ingredientes.
Para aplicar esta mascarilla primero debemos poner en el rostro un paño con agua caliente, con el fin de abrir los poros. Después de secar el rostro aplicaremos esta mezcla dejando que actúe por 30 minutos. Al final retirar con agua tibia.
3-MASCARILLA EXFOLIANTE
-3 aspirinas.
-3 cucharadas de agua tibia.
¿CÓMO LO VAMOS A PREPARAR?
Diluiremos las aspirinas en el agua y formaremos una pasta.
Con nuestro rostro limpio aplicaremos esta mascarilla y dejaremos que actúe durante 10 minutos, luego debemos enjuagar con agua fresca.