Una mujer de 102 años asegura que el buen sexo es el secreto de su larga vida

Una mujer que cumplió 102 años reveló su secreto para disfrutar de una larga y fructífera vida. Joyce Jackman, residente en el hogar de ancianos Care UK's Silversprings en Inglaterra, atribuye su longevidad al "buen sexo y al buen sherry". Celebró su cumpleaños número 102 el pasado 9 de mayo en el centro de cuidado de ancianos, rodeada de familiares y empleados que le organizaron una sorpresa con globos y un pastel.

Durante su juventud, Joyce trabajó en una tienda de dulces antes de unirse a la Real Fuerza Aérea (RAF) como cocinera durante la Segunda Guerra Mundial. Es viuda desde 1945, cuando se casó con su amor de infancia, Terence Jackman. Aunque no tuvieron hijos, Joyce disfrutaba cuidar a los niños de su vecindario y hornear postres junto a su madre, además de pasar tiempo con sus amigos.

Según informes del Daily Mail, Joyce es una residente muy querida en el hogar de ancianos y se destaca por su fantástico sentido del humor y su visión positiva de la vida. En la actualidad, disfruta de su tiempo resolviendo crucigramas, armando rompecabezas, leyendo noticias y, por supuesto, comiendo mucho chocolate.

Te podría interesar

Deja tu comentario