Presidente Abinader, Raquel, Leonel, Abel, Margarita y otras figuras expresan solidaridad con Danilo Medina



Santo Domingo, República Dominicana.- (Apunte.com.do).- El presidente Luis Abinader, el exmandatario, Leonel Fernández, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez y otras figuras del ámbito político nacional, expresaron su solidaridad con el licenciado Danilo Medina, a quien desean una pronta recuperación, luego que el ex presidente revelara que padece de un cáncer de prostata, que es curable.

El primero en expresar sus deseos de recuperación fue el líder del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, el cual expresó: “me permito expresar sinceros deseos de una pronta y satisfactoria recuperación al expresidente de la República, licenciado Danilo Medina, ante la condición de salud que le aqueja”.

Abel Martínez, candidato presidencial del PLD se sumó a las expresiones de solidaridad con su compañero de partido. Mediante su cuenta de twitter Martínez calificó a Medina como un “guerrero formidable”, que saldrá airoso bajo la gracia infinita de Dios, y con el apoyo y las oraciones de quienes le aprecian.

“Conozco y creo en su fortaleza espiritual. Su trayectoria de vida y fuerza de voluntad, fe y fortaleza que ahora es que hay vida por delante”, dijo el también alcalde de Santiago.

Mientras que, el presidente de la República Luis Abinader, escribió en su cuenta de Twitter: "Pdte. Medina, al enterarme de su estado de salud, le pido a Dios todopoderoso que le acompañe en este proceso de sanación".

De igual forma, la exvicepresidenta Margarita Cedeño dijo por la misma red social: “Mi presidente y amigo, le pido a Dios por su salud y pronta recuperación. Estoy segura que el pasará su mano sanadora y le brindará muchos años más de felicidad junto a su familia”

Otro que también mostró su solidaridad con el expresidente fue el aspirante a la alcaldía por Santo Domingo Oeste, Elías Báez. “Mi solidaridad con el expresidente @DaniloMedina, Dios le ayude a recuperarse pronto”.

Igualmente la vicepresidenta, Raquel Peña: “Me solidarizo con el presidente @DaniloMedina , por su actual estado de salud. Con la ayuda de Dios, el amor de su familia y la ciencia médica, logrará una rápida y completa recuperación”.

El expresidente Danilo Medina, informó que padece cáncer de próstata. Hizo la revelación luego de que arribara al país de su viaje a Miami, Estados Unidos, donde estuvo durante una semana realizándose chequeos médicos.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares