Escoge un gato y te revelamos algo importante de tu personalidad

Los gatos siempre fueron un misterio. Aun hoy que podemos saber mucho de ellos, siguen siendo un enigma que no terminamos de descubrir.

En el antiguo Egipto, los gatos eran venerados como dioses y sólo los faraones tenían derecho a tener uno. Estaba total y absolutamente prohibido maltratar y ni hablemos de matar a un gato. Quien matara a un gato, corría su misma suerte.

¿Quién sabe si al mismo tiempo no tienen un mensaje para transmitir estos enigmáticos animalitos? Por lo pronto, vamos a descubrir en estas imágenes de gatos, algunos rasgos de tu personalidad, según sea el que elijas.

¿Te interesa descubrir un poco más sobre ti mismo? Entonces observa esta imagen y elige el gato que más te atrae. Tu elección, te revelará aspectos de tu personalidad que tal vez conozcas o no. ¿Quién sabe?

¡Elige tu gato!

Veamos que revelan los simpáticos felinos.

Si elegiste el gato 1…

Quiere decir que eres una persona curiosa a la que le gusta estar informada y conocer cosas interesantes. Este es un rasgo particular de las personas inteligentes, que siempre se interesan por saber.

Además, esa misma inteligencia te hace comprender que la sinceridad y la honestidad, son la base de cualquier relación; ya sea de pareja, de amistad o de trabajo.

Estas condiciones te destacan del resto y es común que te transformes en el líder de un grupo.

En una palabra: inteligencia.

Si elegiste el gato 2…

El amor es tu principal característica. Ser una persona empática, solidaria y generosa; hace que te conviertas instantáneamente en el consejero de todo aquel que tiene un problema.

¿Notas cómo las personas te buscan para contarte sus cosas? Eso es porque ven en ti alguien serio y discreto, que dará un buen consejo. Todos los que se acercan a ti se sienten únicos gracias a tu forma de ser.

En una palabra: generosidad.

Si elegiste el gato 3…

Tienes un costado espiritual que te revela como alguien tranquilo y seguro. Inspiras paz, armonía y ánimo y todo aquel que se acerque a ti, sabe que recibirá la energía y el estímulo necesarios para emprender cualquier tarea.

¿Alguien necesita una palabra de aliento? Aquí estás tú con tus frases motivadoras para que nadie baje los brazos y se anime a seguir adelante.

En una palabra: positividad.

Si elegiste el gato 4…

Tienes el talento natural para crear, inventar y resolver. ¿No es una combinación maravillosa? Siempre resuelves la situación. Puedes tardar más o menos; te puede costar más o menos, pero al final… tienes el don de la resolución que tantos querrían tener.

Es posible que esta habilidad creativa también la puedas utilizar para ganarte la vida. ¿Por qué no probar un emprendimiento en el que apliques tus capacidades artísticas? No te censures a tu misma.

En una palabra: inventiva.

¿Te sentiste identificado con estos aspectos de tu personalidad? Tal vez ya los conocías; pero si no es así, ahora puedes pensar en ello y sacarles provecho.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares