Bebida para desinflamar el vientre y vaciar el colon

No hay nada peor que cuando menos lo necesitas, especialmente en esta época del año que todos solemos olvidarnos de la dieta e ingerimos alimentos de todo tipo de forma descontrolada. Pero, como todo en la vida tiene solución, este problema también lo tiene.

La hinchazón abdominal afecta tanto a los hombres como a las mujeres y aunque muchos podríamos pensar que si esperan un par de horas el problema desaparecería por sí solo, en la mayoría de los casos hace falta buscar ayuda para conseguir que se reduzca.

La principal causa de la hinchazón abdominal es la indigestión. Sin embargo, aunque un médico podría ofrecerte medicamentos para corregirlo, nosotros queremos ofrecerte la receta de una bebida natural que podría ayudarte a obtener resultados efectivos en poco tiempo. ¿Te animas a conocerlo? A continuación, te explicamos cómo se prepara.

Remedio casero para reducir la inflamación abdominal

Ingredientes a necesitar:

– El jugo de un limón.

– Una taza de té verde, 250 ml.

– Tres cuartos de piña picada, 116 g.

– Una toronja fresca y recién exprimida.

– Miel de abeja al gusto (opcional).

Preparación y modo de uso:

Una vez tengas todos los ingredientes necesarios a tu alcance prepáralos para ser licuados. Colócalos en la licuadora y procésalos durante unos minutos hasta conseguir una bebida homogénea libre de grumos. Finalmente, puedes colocarlo y tomarlo asi.

Lo ideal es que usted tome un vaso de esta bebida en ayunas y otro por la noche antes de irse a dormir. Esta bebida ayudara a mejorar la digestión, hará que usted vaya al baño más a menudo y le ayudara si está buscando quemar calorías.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el artículo.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares