Lo primero que veas en la imagen dice mucho sobre tu personalidad. ¿Qué vez?

¿Qué animal logras ver a simple vista? ¿Ves un tigre o un mono colgando? A continuación, te dejare el resultado de cada una de las dos opciones que tratará de descifrar tu personalidad.

Significa que el hemisferio izquierdo de tu cerebro es más activo que el derecho. Por lo que, eres una persona analítica; muy orientada a alcanzar sus objetivos y organizada. Cuando te enfrentas a un problema, tiendes utilizar la lógica, a ser calculador y objetivo.

Sin embargo, en ocasiones piensas demasiado en las decisiones vas a tomar; verificando que estas hayan sido las correctas, por lo que tiendes a ser inflexible. Por lo tanto, sería bueno que escuches la opinión de otros y que también la tomes en cuenta. Recuerda que tener  humildad siempre te llevará lejos. Tus rasgos de personalidad son:

1) Planificador.

2) Preciso: siempre tienes tus metas fijas y conoces el camino a seguir para poder alcanzarlas.

3) Racional: las emociones y los sentimientos no te impiden el poder alcanzar tus metas.

4) Lógico: tienes aptitudes para las matemáticas, las ciencias y las ideas secuenciales.

5) Realista: ves el mundo como es,  no existe lugar para los cuentos de hadas y la ficción. De igual manera, por más elevados que puedan parecer tus objetivos para los demás, tú sabes que son reales y alcanzables.

Significa que el hemisferio derecho de tu cerebro es más activo. Eres alguien creativa que está llena de ideas innovadoras. Cuando te enfrentas a una situación difícil; siempre confías más en tu intuición, y casi siempre aciertas, que en el pensamiento crítico.

Sabes perfectamente  que cada paso que das en tu vida es una lección para ti y que incluso sabes que cuando pierdes estas avanzando hacia el logro de tus metas. Para ti, el viaje es mucho más importante que el objetivo. Como eres un soñador, pasas el tiempo pensando en tu propio paraíso.

Tus rasgos de personalidad:

1) Impulsivo: haces las cosas espontáneamente. Tienes una habilidad para ver todo de una manera diferente a los demás.

2) Emocional: te preocupas mucho por las cosas. Te la pasas reflexionando y actuando en base a los sentimientos.

3) Creativo y artístico: eres un experto en música, arte y otras disciplinas creativas.

Te podría interesar

Deja tu comentario