Si bien es cierto, el estrés es una reacción típica a circunstancias problemáticas. Con frecuencia lo confundimos con algún tipo de peso mental provocado por nuestra propia impotencia para manejar las cosas.
En cualquier caso, eso no es lo que es. El estrés no es una actividad, es una respuesta. El estrés es nuestra respuesta a algunas variables externas. Antes de llegar a la parte de adaptación completa, deberíamos ver algunas cosas fundamentales sobre la presión.
• Siempre, respiraciones completas. Trate de no contender, simplemente persiga. Tome una respiración completa e inhale regularmente.
• Agua. Bébalo gradualmente y extraiga la bebida. Intenta no tragarte todo y espera estar en silencio. El tiempo adicional que toma, el tiempo adicional que debe procesar las cosas.
• Use una bola de presión. Esas caras sonrientes no son una broma. Ellos descargan la presión en tus músculos y eso te anima a relajarte físicamente.
• Se comprensivo. ¡Nada sucederá antes de lo previsto, solo a la luz del hecho de que va a explotar! Cierra los ojos y muestra moderación.
MIRA EL SIGUIENTE VIDEO PARA UNA RECETA DETALLADA