Las hemorroides son causadas por un aumento de presión en la zona rectal que termina inflamando las venas de la zona provocando un grave dolor que aparece durante y después de las evacuaciones. Dolor en ocasiones es tan fuerte que te impide evacuar de la forma correcta.
Aunque por lo general las hemorroides aparecen en mujeres embarazadas, el estreñimiento o el trastorno de colon irritable también son factores que pueden dar paso al desarrollo de este trastorno tan incómodo y molesto para quienes lo padecen.
Pero no te preocupes, si padeces de hemorroides, quiero que sepas que existen tratamientos muy buenos que pueden ayudarte a luchar contra el problema con resultados eficientes. Si te animas a conocer una de las tantas opciones que existen, te invito a leer la siguiente receta.
REMEDIO NATURAL PARA LAS HEMORROIDES.
INGREDIENTES A NECESITAR:
Tres dientes de ajo.
Dos hojas de laurel.
Tres clavos de olor.
Medio litro de agua.
PREPARACIÓN Y MODO DE USO:
Inicialmente, pon a calentar el agua, mientras calienta pela y corta los dientes de ajo en cuartos. Luego, machaca el laurel. Ahora, coloca todos los ingredientes en el agua hirviente y deja que cocine durante 30 minutos. Finalmente, deja reposar durante 10 minutos y filtra la sustancia.
Humedece un trozo de algodón o gasa con el líquido y colócatelo sobre las hemorroides y deja que actué durante 2 minutos como mínimo. Repite 3 veces al día hasta obtener resultados satisfactorios. Consejo: consulta a tu medico antes de utilizar este tratamiento.