Es científicamente conocido que la aparición de calambres en las piernas pueden ser causadas por la disminución del número de electrolitos en la sangre, como el potasio, calcio, sodio y magnesio.
Los electrolitos de la sangre se reduce con el aumento de la sudoración y el uso de diuréticos. Los calambres son causadas en su mayoría por el magnesio y el calcio.
Los calambres en las piernas están causando muchos problemas, como descendientes de pies, zapatos incómodos, cambios degenerativos en los tobillos de los pies, mal sentado y algunas enfermedades.
El ejercicio, la buena circulación, el consumo de al menos litro y medio de agua al día y consumir suficiente cantidad de minerales en el cuerpo son algunas de las formas de defenderse de los calambres en las piernas.
Te mostramos un truco para el éxito de la curación de los calambres en los pies o cualquier otra parte de sus piernas. Agarrar los dedos de los pies y tirar de ellos hacia usted, rápidamente y con firmeza.
Incluso si el dolor es fuerte, mantener el pie en esta posición, mientras que el masaje de su enfermo músculos. Usted va a sentir la relajación muy pronto.