El mango es un aliado contra las enfermedades neurodegenerativa

Las enfermedades neurodegenerativa no tienen cura. La principal es el Alzaimer

Estas constituyen un grupo heterogéneo de enfermedades que afectan al sistema nervioso central (SNC) y se caracterizan por una pérdida neuronal progresiva en áreas concretas del cerebro.

**Por su alto contenido en vitamina C y betacaroteno, el consumo de mango es ideal para favorecer el crecimiento y la reparación de tejidos en el cuerpo, y además para proteger las células y enfrentar los radicales libres que afectan el ADN que envejecen el organismo

El mango es un fruto abundante en las regiones intertropicales, que cuenta con una composición química rica en nutrientes que le confieren propiedades para ser considerado como un aliado contra las enfermedades neurodegenerativas.

De allí que la empresa Industria Maros, C.A, que siempre busca ofrecer productos de la más alta calidad, ricos al paladar, pero también nutritivos y beneficiosos para la salud, incluye el mango en su línea de Néctares, en presentaciones de envasado que mantienen todas las cualidades de este alimento.

El mango es rico en cantidades de vitamina C (se estima 60 miligramos por cada 200 gramos) que es necesaria para el crecimiento y reparación de tejidos en todas las partes del cuerpo, y se utiliza para formar una proteína importante para producir la piel, los tendones, los ligamentos y los vasos sanguíneos, así como para reparar y mantener el cartílago, los huesos y los dientes.

Todo ese conjunto de características y beneficios del mango son la razón por la cual Industrias Maros C.A., a través de su marca Natulac, lo emplea como materia prima para la producción de néctar con altos esquemas de calidad que garantizan su sabor, color y textura natural, sin aditivos ni colorantes artificiales.

La línea de Néctares de Natulac incluye las presentaciones: Clásica, Selecta y Premium, ofreciendo el néctar de mango solo en las dos primeras. En la Clásica las presentaciones de envasado incluyen: latas de 340cc, botellas de vidrio de un litro o 250cm3 y Tetrapak de un litro. En la Selecta se ofrece el néctar de Mango sin azúcar añadida y con mayor contenido de la fruta, así como en un envase ideal para meriendas, con sorbete o pajilla incluido.

El mango también es abundante en vitamina A en forma de betacaroteno, que es un nutriente esencial cuyos efectos antioxidantes y antiinflamatorios ayudan a proteger las células. De igual manera, esta fruta aporta otras sustancias con efectos beneficiosos sobre la salud como los ácidos tartárico y málico, que ayudan a contrarrestar el efecto de los residuos metabólicos de naturaleza ácida.

El mango también ayuda a mantener en buena forma el sistema músculo-esquelético, ya que previene la osteoporosis y los calambres musculares.

La línea de Néctares de Natulac también ofrece en sus presentaciones otras frutas como: Manzana, Pera, Coctel de Frutas, Durazno, Naranjada, Guayaba y Tamarindo.

Para conocer más sobre la variedad de productos que ofrece Natulac, puede visitar su página web https://natulac.com. También en Instagram @Natulacoficial y @lacasanatulac_ve, encontrará información detallada del portafolio y de los beneficios que aporta la marca a toda la familia.

#EnfermedadesNeurodegenrativas #Betacaroteno #Antioxidante #Osteoporosis #NéctarDeMango

María Alejandra Tablante

Consultor Comstat Rowland

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares