Baja de peso con esta increíble receta de café con mantequilla

Beber café con mantequilla puede sonar hasta raro, pero beber un poco de grasa insaturada por las mañanas hace que el cuerpo queme otras que quedaron almacenadas, explica su creador.

APRENDE CÓMO PREPARAR EL CAFÉ CON MANTEQUILLA

Si quieres experimentar con esta bebida, la receta es muy sencilla, prepara un café hecho con granos recién molidos, agrega una cucharada de mantequilla sin sal y una cucharada de aceite de coco, bátelo todo muy bien para que se integre y listo, a beberlo sin azúcar cada mañana.

El sabor del bulletproof se parece al de un café con leche o crema, de modo que no sabrá asqueroso; una taza contiene 400 calorías otorgan saciedad hasta la media mañana.

Mientras esperas a la siguiente comida sin haber consumido carbohidratos, el bulletproof quema toda la grasa para obtener energía (sí, la de tu café y también la de tu abdomen abultado). La recomendación adicional para lograr bajar de peso es mantener un aporte adecuado de proteínas y restringir los carbohidratos, es decir, no azúcares y harinas mientras lo bebes.

Cafe-y-mantequilla

Lo peor que se puede hacer en una dieta para bajar de peso es mezclar el azúcar con las grasas y las harinas refinadas, así es como una dona o rosquilla son de esos enemigos a vencer.

Fuente: http://antidotonatural.org

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares