"El Puma" sale al frente a rumores sobre estado de salud de Julio Iglesias

Redacción Internacional.- Desde hace un buen tiempo se ha puesto a correr la información de que el afamado artista Julio Iglesias atraviesa por una difícil situación de salud, según ha trascendido. Se habla de que anda en silla de ruedas y que incluso presenta problemas de memoria.

La información ha tomado mayor cuerpo debido a que Iglesias hace un tiempo que no se le ha visto de forma pública.

Sin embargo, el también artista José Luis Rodríguez "El Puma" salió a disipar los rumores y revela cuál es el verdadero estado de salud de Julio Iglesias.

"El Puma" reveló que su amigo se está preparando una próxima gira y que además, se encuentra de perfectamente de salud.

Al igual que 'El Puma', salió a decir la verdad el hijo de Julio Iglesias, quien señaló sobre el estado de salud su padre que “está de maravilla”; a pesar de esto una amiga cercana al cantante compartió que desde hace tiempo no tiene contacto con él, y que es su esposa Miranda la que atiende todas sus llamadas.

Esto deja de nuevo la incógnita de sí Julio aún vive en Miami, puesto que en su residencia no hay movimiento, ni pruebas de que él está realmente ahí.

En 2020 fue la última vez que Julio Iglesias apareció de forma pública, pues el programa español ‘Sálvame’ compartió unas imágenes en dónde se le veía muy deteriorado y con un aspecto muy delgado. Desde ese año no se ha tenido más presencia del cantante de manera presencial, solamente a través de sus redes sociales, principalmente Instagram.

Todo se dio cuando según el reportero Jorge Rial, reveló para el programa argentino ‘Argenzuela’, que Julio Iglesias había sido visitado por 'El Puma', y que este le había contado que el cantante se encontraba en su mansión de Miami postrado en una silla de ruedas en su jardín, ya que según el reportero y lo que le compartieron, Iglesias está con problemas de movilidad.

ARodríguez salió en su defensa diciendo que él nunca hablaría mal de su amigo, y mucho menos de su vida privada. Compartiendo para ABC lo siguiente: “Lo quiero, lo respeto y lo admiro mucho en lo musical y en lo personal. Es el más grande que ha salido de España y que conquistó el mundo. Le deseo sobre todo a mi amigo mucha salud, y energía para que nos siga acompañando".

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares