Natti Natasha estrena nuevo color de su cabello para seguir con plan "Free Pina"


La cantante estrenó una cabellera roja y una remera con el mensaje estampado de "Free Pina", mientras se dirigía a grabar el video "Mayor que Usted".

Redacción Internacional - Las acciones tomadas por la cantante Natti Natasha y la defensa legal de su esposo, Raphy Pina, en el sentido de mejorar sus condiciones carcelarias y, a la larga, poder obtener la libertad bajo fianza o condicional del productor musical, siguen su evolución.

La cantante estrenó una cabellera roja y una remera con el mensaje estampado de "Free Pina", mientras se dirigía a grabar el video "Mayor que Usted", tema que grabó con Daddy Yankee y Wisin & Yandel, quienes también se han manifestado en favor de que se mejore la situación legal de la pareja de la cantante.

Pina había logrado ser transferido a una cárcel en Carolina del Norte la semana pasada, luego que el propio productor musical denunciara a través de redes sociales que las condiciones en las que estaban eran inhumanas, pues carecía de agua, luz eléctrica y aire fresco.

La abogada de Pina, María Domínguez, informó que Pina sería llevado al penal de Butner, ubicado en el condado de Granville, Carolina del Norte. "Esperamos que sea excarcelado próximamente mediante orden del tribunal apelativo", explicó la defensora a comienzos de este mes, cuando informó que lo habían sacado del Centro Federal de Detención en Miami, adonde había sido llevado después de estar recluido en el Centro Metropolitano de Detención de Guaynabo, en Puerto Rico.

Natti Natasha sigue luchando

Posteriormente, el jueves 7 de julio un juez federal de Boston resolvió que permaneciera en la cárcel y denegó la libertad bajo fianza de Raphy Pina, al considerar alto  riesgo de fuga y, según la resolución, considerar que el productor musical representa "un peligro para la comunidad".

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares