Ricky Martin y su familia "enlodado" por acusación de su sobrino; Erick sale en defensa del artista

 

 

 

Santo Domingo, República Dominicana (Apunte.com.do Ramiro Estrella).- La revelación de un sobrino de Ricky Martin de que tenía una relación íntima con el artista ha enlodado la reputación de toda la familia, que ha tenido que hablar del asunto.

Martin, -quien hace mucho tiempo confesó su prerencia por personas de su mismo sexo, y que de hecho tiene o tenía una pareja-, no ha negado ni confirmado la imputación hecha por su sobrino llamado Dennis Sánchez, pero un hermano del artista dijo que se trata de una persona con problemas mentales, que se desapareció por un buen tiempo y ahora aparece haciendo esta grave acusación.

Se trataría de un presunto incesto de resultar cierta la grave acusación lanzada por Dennis Sánchez

De acuerdo con la demanda filtrada, el sobrino de Ricky Martin, aseguró que además de mantener una relación amorosa con el cantante por más de siete meses, también hubo intimidad de manera consensuada.

Hace dos meses la relación llegó a su fin, pero el artista habría seguido insistiendo y comenzó a acosar al joven afuera de su domicilio y con múltiples llamadas, por lo que atemorizado su sobrino Sánchez acudió a las autoridades y le interpuso una orden de restricción.

Dennis Sánchez afirmó que el cantante estaba bajo la influencia del alcohol y de algunas drogas. 

Familia de Ricky Martín reacciona ante acusaciones

Erick Martin, hermano de Ricky ha salido en defensa de la familia en un live en Facebook, señalando que su sobrino Dennis Sánchez tiene problemas mentales, que se alejó hace mucho de ellos, y ahora regresó para hacer estas acusaciones.

“En la familia Martin estamos sufriendo el doble porque un sobrino que se desapareció y no nos habla, ahora sale con esto”, afirmó Erick

También dijo que en ningún momento vio que Ricky Martin hiciera tal cosa con su sobrino Dennis, por lo que culpó a la prensa de difundir información que está provocando dolor en la familia del cantante.

Afirmando que aunque existe una denuncia en contra del su hermano Ricky, no significa que sea verdad lo que se habla en ella, por lo que pidió más respeto y sensibilidad al momento de hablar del tema, ya que están saliendo muchas personas afectadas.

Con información de terra.com

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares