Reconocido médico Reinaldo Reyes revela que el ajo previene el cáncer y cura otras enfermedades

Dr. Reinaldo Reyes revela que el ajo previene el cáncer y cura muchas enfermedades

El ajo mata 14 tipos de cáncer y 13 tipos de infección. (VIDEO) 

 El ajo es una especia increíblemente saludable y popular relativa de la cebolla, el puerro y la cebolleta. Los beneficios del ajo también se han reconocido y aprovechado desde los tiempos antiguos, que muestra un sinnúmero de razones sólidas para que las personas aumenten el consumo de ajo.

Si la historia nos dice algo sobre el ajo, es que es una comida que tiene muchos beneficios conocidos para la salud – los más populares son sus usos anti-infección y el poder general para reforzar el sistema inmunológico. El ajo posee propiedades antibacterianas, antivirales, antifúngicas dejándola reposar contra todas las infecciones. Enfermedades de la piel causadas por bacterias, virus, hongos o levaduras pueden ser tratadas por el roce de ajo picado crudo en la zona afectada.

El ajo se ha estudiado no sólo por su capacidad para combatir las infecciones bacterianas y virales, sino también la infección de otros microbios, incluyendo levaduras / hongos y gusanos.

 Una sustancia particular que se encuentra en el ajo es la llamada ajoeno que se ha utilizado para ayudar a prevenir las infecciones con la levadura Candida albicans.

Otras investigaciones han demostrado que el ajo machacado puede ayudar a prevenir la infección por la bacteria Pseudomonas aeruginosa en pacientes con quemaduras.

Y, por supuesto, el ajo es muy bueno para estimular el sistema inmunológico, ya que contiene altos niveles de vitamina C y de ser identificado como un serio alimentos contra el cáncer.

Debido a su alto contenido de potasio, puede ayudar en la absorción de nutrientes esenciales, y ayudar a evitar los problemas digestivos y fatiga. El ajo también puede ayudar en problemas pulmonares y de garganta debido a su olor acre.

El consumo de ajo puede irritar el tracto digestivo debido a su olor acre, una señal viaja al cerebro para liberar líquido acuoso en los pulmones para contrarrestar la propiedad acre, lo que ayuda a aclarar los pulmones de la tos y los resfriados.

COMPARTIMOS ESTE VIDEO SOBRE EL TEMA

Te podría interesar

Deja tu comentario