Maluma es un romántico empedernido; disfruta hacer ejercicios, no tolera las faltas de respeto, no olvida su origen, y es perfeccionista y perezoso

El público siempre muestra interés por conocer las grandes figuras: sus gustos, preferencias y otros detalles de su vida. Este gran artista colombiano se llama Juan Luis Londoño Arias, conocido por su nombre artístico de Maluma, acapara siempre la atención de sus fans.

Con apenas 22 años ha logrado conquistar el corazón de miles de mujeres después de lanzar su sencillo Borro Cassette. Además ha colaborado en diferentes ocasiones con varios artistas; una de las más recientes fue con la cantante mexicana Thalía y su éxito desde esa noche ha puesto a bailar a toda Latinoamérica.

Su talento, gran carisma y por supuesto su indiscutible atractivo, ha hecho que Maluma esté en boca de todos.

Si quieres conocer más de este sexi colombiano sigue leyendo,

Te dejamos 15 datos que no sabías de él.


1. ¿Por qué Maluma?

Su verdadero nombre es Juan Luis Londoño Arias, pero decidió que Maluma sería su nombre artístico, pero ¿de dónde nació este nombre? Pues bien, él es un chico que ama a su familia, así que decidió homenajearlos formando su nombre artístico con las principales letras de los nombres de su mamá, su papá y su hermana: Marlli, Luis y Manuela.

2. Un sueño que comenzó desde pequeño

Cuando Maluma era apenas un pequeño de cuatro años, jugaba a ser cantante. Tomaba las botellas de los productos de belleza de su madre e imaginaba que eran micrófonos, mientras coreaba las canciones de Héctor Lavoe, uno de sus cantantes favoritos.

3. Un gran amante de los animales

Maluma es fiel amante de los animales, un punto más a su favor. Aunque en general ama cualquier especie, los perros son sus favoritos.

4. Su vida escolar
Cuando era estudiante, componía canciones de rap y tomaba clases de baile. Era un chico muy malo para las matemáticas y la química, pero era buenísimo en español e historia.

5. Desde pequeño se ha esforzado
Maluma conoció el trabajo duro desde que era pequeño. Cuando estaba en la escuela vendía sándwiches durante el recreo para así poder ayudar a sus padres con los gastos de la casa.

6. Una oportunidad irrepetible

Después de un concurso de canto en el colegio, en dónde interpreto una canción de Andrés Cepeda, su gran oportunidad llegó. Uno de sus tíos le regalo la oportunidad de grabar un tema en un estudio profesional.

7. Romántico empedernido
Cuando era pequeño era tan romántico que se dedico a vender cartas de amor a sus amigos para que ellos pudieran conquistar a las niñas que les gustaban. También escribía cartas de perdón y de reconciliación y las vendía a sus conocidos para cuando estos tenían problemas con sus parejas.

8. Sus dos grandes pasiones

Maluma fue un apasionado del fútbol, pero luego de grabar sus primeras canciones se decidió por la música.

9. Perfeccionista y perezoso por naturaleza
No es que a él no le guste trabajar, pero ama descansar. Una de las cosas que más le frustran es dormir poco y no tener un pequeño momento para tomar un descanso. Para él es agotador que las cosas no salgan como lo planeó porque es un perfeccionista nato.

10. La comida su debilidad
Él se considera un amante de la comida, ama el sushi y la comida oriental; pero siente más atracción por la comida que su mamá le prepara. Le encanta el arroz con huevo y plátano maduro, pero lo que más le gusta y añora son los frijoles de su abuela.

11. Le gusta ser autentico

Maluma ama su autenticidad. Se muestra tal cuál es y dice que jamás se sometería a ninguna cirugía estética. Ni siquiera se operaría su nariz de águila que tantas burlas y ofensas le causó cuando era un niño.

12.  Kilate, su famoso amigo fiel

Maluma ama a los perros y claro que tiene uno. Su nombre es Kilate y ya es un famoso perro que tiene nada más y nada menos que 16 mil seguidores en Twitter.

13. No tolera las faltas de respeto

Una de las cosas que más le molestan son las faltas de respeto en cualquier ámbito. No tolera ni un poco que las personas estén en conflicto. Aunque ama a sus fans, él se molesta mucho cuando algunas de ellas se quieren pasar de la raya y se muestran muy atrevidas. No le gusta que lo intenten tocar o que no respeten su espacio. Maluma quiere que sus fans entiendan que es un ser humano como cualquier otro, y merece respeto como todos.

14. Será un gran padre

Aunque por el momento no tiene planes de tener hijos, Maluma ama a los bebés y le gusta compartir fotos con ellos y en cada oportunidad les demuestra su amor a sus sobrinos.

15. La mujer de sus sueños

Este guapo colombiano aún es soltero, pero no pierde la esperanza de algún día encontrar a la mujer de sus sueños, y espera que sea segura, con una visión clara de la vida, emprendedora, apasionada y que no sea nada celosa ni posesiva.

16. Nunca olvida su origen

A pesar de tener una agenda muy ocupada, nunca se olvida de visitar su hogar y a su familia en Medellín, Colombia cuando tiene tiempo. Ama aprovechar su tiempo libre en compañía de sus seres queridos.

17. Disfruta del ejercicio
Maluma disfruta mucho de hacer ejercicio y aunque la mayor parte del tiempo esté ocupado, siempre busca ejercitarse mínimo una hora al día, sin importar en dónde esté.

18. Su amor verdadero

El amor verdadero para Maluma sí existe, se llama música. Cada vez que sube a un escenario frente a miles de personas, siente lo mismo que sentimos cuando nos enamoramos: se emociona, el miedo desaparece y sólo puede sentir mariposas en el estómago.

Fuente:okchicas.com

Te podría interesar

Deja tu comentario