Para refriados, bronquitis, tos y hongos en los pies, las cáscaras de mandarinas son una SALVACIÓN


Los dolores corporales son algo muy común en nuestro día a día, es normal ver esto porque el cuerpo siempre va a presentar algunas “fallas” lque muchas veces son nuestra culpa, por realizar actividades que nos terminan dañando, como la mala alimentación.

Este problema es clave porque no todos caen en cuenta que la alimentación va más allá de la estética y la grasa. El  comer mal puede causarnos graves problemas incluso con cosas que no vemos como lo es debilitar nuestro sistema inmunológico en su totalidad, algo fatal.

Esto permite que las enfermedades puedan llegar mucho más rápido  a nuestro organismo, por lo que te daremos a conocer un remedio que no solo mejora este problema, sino que trata un sinfín de problemas más, todo gracias a la cascara de mandarina.
Los grandes beneficios que trae la cáscara de mandarina

Estas son todas las ventajas que te ofrece la cáscara de mandarina
Problemas digestivos
Debes poner a secar tu cascara de mandarina y pulverizarla al máximo, este polvo lo vamos a poner en todos los platos que consumas o al menos en tu café, esto ayudará en gran manera tus dolores estomacales.

Bronquitis
Debes hervir vaso y medio con agua y le agregamos 2 cucharadas de cascara de mandarina, dejamos que repose por 1 hora y consume 3 vasos al día, trata de que esté tibio y que sea 30 minutos antes de comer.

Tos seca
Con un vaso de agua ardiente vamos a colocar dos cucharadas con cascara de mandarina, trata de que esté seca y en pedazos pequeños, deja que repose por 1 semana en algún sitio fresco y oscuro. Cuélalo bien y consume unas 20 gotas disueltas en unos 3 vasos de agua, cada uno antes de comer.

Para los resfriados
En algún recipiente que tenga boca estrecha vamos a colocarle agua hirviendo y algunas cascaras de mandaría fresca, debes respirar este vapor que sale por nos 10 minutos.

Hongos en tus pies
Restriega la cascara en tus uñas o la zona afectada 2 veces por día.

Insomnio y agotamiento
En una bolsita vamos a poner algunas conchas de mandarina y ponlo cerca de ti, este aroma lo vas a respirar 15 minutos y esto te relajará y también disminuirá el dolor de cabeza.

Te podría interesar

Deja tu comentario