El jugo de apio adelgaza

Supongo que muchos de ustedes ya conocen al apio. Este vegetal verde no es el más amigo de los niños, pero sí tiene muchas propiedades medicinales que pueden ayudar a prevenir y superar enfermedades sin necesidad de recurrir a algún químico.

Aquellos que hacen dieta monitoreada sabrán que varias veces se lo recomienda como snack cuando el hambre ataca entre las comidas. Por eso, sin dudas que resulta una deliciosa herramienta para perder peso. Pero hoy, en Otra Medicina, exploraremos sus propiedades y hablaremos del jugo de apio como método para adelgazar.

Es bajo en calorías y grasas
Para ver los resultados debemos beberlo al menos dos veces al día
Debido a su gran contenido de agua es un perfecto hidratador
Te otorga la sensación de saciedad en intervalos de tiempo
Sus vitaminas ayudan a quemar las grasas adicionales
Frena el deseo de comer dulces

Propiedades
La propiedad diurética del apio hace que no tengas problema con la retención de líquidos (razón principal de la hinchazón y la dificultad para perder peso). El potasio y el sodiopresentes en este vegetal hacen que se estimule la producción de orina, eliminando así todas las sustancias negativas que yacen en el cuerpo.

Con qué combinarlo

Mi recomendación es que busques combinarlo con frutas frescas. En este caso, el apio va muy bien con la manzana. A este jugo, le puedes agregar zanahoria y miel. La manzana también te servirá a perder peso rápidamente. Además, la zanahoria con sus propiedades te hará lucir aún más joven. Es perfecto para aquellos que han decidido cambiar su vida rotundamente.
Fuente: Otra Medicina

Te podría interesar

Deja tu comentario