Presidente Abinader hablará con De Camps sobre acuerdo entre CMD y ARS


La información la ofreció la mañana de este martes el presidente del gremio médico, Waldo Ariel Suero. “Ojalá que exista alguna conversación con el ministro de trabajo en el día de hoy”, dijo.

Santo Domingo, República Dominicana (Apunte.com.do R.E.). El presidente Luis Abinader contactará al Ministro de Trabajo, Ljuis Miguel Decamps en las próximas horas para hablar sobre el acuerdo pendiente de firma, que se ha producido entre los médicos y las Aseguradoras de Riesgos de Salud, a fin de que los galenos dejen sin efecto la paralización de servicios de salud de dos días que afectará a cientos de dominicanos.

La información la ofreció la mañana de este martes el presidente del CMD, Waldo Ariel Suero, quien dijo esperar que esa conversación se produzca este mismo martes.

Mientras tanto, para el Colegio Médico Dominicano sigue en pie la huelga de este miércoles y jueves a nivel nacional en los centros de salud públicos y privados, pero todo podría quedar resuelto tras la conversación entre el presidente Abinader y el Ministro de Trabajo.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares