Dicen 6 razones por las que el miembro pequeño es MEJOR

  • por / domingo 20 junio 2021


Si eres una de esas chicas que tiene una pareja con un miembro pequeño, no temas, son los mejores amantes que te pueden tocar.

 
El tamaño promedio de un pene es de entre 12 y 15 cm erecto. Lo que está fuera de esas medidas es considerado pequeño o grande.

Pero… ¿El tamaño realmente importa?
Chicas, debo decirles que el largo no es lo que nos hace disfrutar más durante el coito, sino que es el ancho.

 
El ancho del pene es lo que le genera el placer durante el sexo, de hecho la sensaciones causadas durante la penetración se producen en los primeros 10 centímetros de la vagina.
Por otra parte, como dice el dicho “la práctica hace al maestro” lo que hace a un hombre bueno en la cama no es el tamaño de su miembro sino la forma en la que lo utiliza.
Un estudio publicado por el British Journal of Urology sugiere que un 85% de las mujeres entrevistadas están satisfechas con el tamaño del pene de su pareja, por otra parte, la mayoría de los hombres se sentían inseguros de sí mismos. El 45% de los hombres consultados considera que tiene un miembro pequeño, sin embargo, tener un pene por debajo del tamaño normal es realmente raro.
Las chicas solo quieren divertirse
Quienes han podido conocer ambos lados, pueden afirmar que los amantes de miembro pequeño son los mejores.
1 El juego previo es la clave
Nuestro chico sabe que antes de comenzar a tener relaciones debe encender los motores de nuestro cuerpo, por lo tanto nos brinda un gran espectáculo previo lleno de besos y caricias.
Los amantes menos favorecidos por la naturaleza, son -sin duda alguna- los más inteligentes, conocen sus capacidades pero así y todo saben cómo usarlas a su favor.
Entienden que las zonas erógenas se encuentran en varias partes del cuerpo y es por esto, que las estimulan antes de llegar al sexo. De esta forma, cuando llega el momento nosotras estamos totalmente preparadas y ansiosas de que ¡¡el juego comience de una vez!!
2 No olvidan lo más importante: el clítoris
Tu chico, explora tu cuerpo de arriba a abajo sin poner especial atención en la penetración, sabiendo que es necesario preparar el ambiente.
El clítoris una de las partes del cuerpo femenino que causa más placer, sin embargo, muchos nos olvidamos de su existencia.
Un amante de miembro pequeño sabe que puede hacerte experimentar un orgasmo realmente intenso si sabe cómo tocar esa zona, es por esto que durante el sexo no lo olvida. ¡¡Y woow es verdaderamente increíble!!
3 El sexo es más que la penetración
Los chicos que tienen esta cualidad son muy buenos en todos los demás aspectos del sexo, los métodos alternativos como el sexo oral o los masajes eróticos son lo suyo. Esto es perfecto ya que las mujeres solemos necesitar excitación extra para alcanzar el orgasmo ¡Tu chico realmente sabe cómo desbordarte de placer!
4 ¿Multiorgásmica?
Las chicas tenemos la suerte de experimentar varios orgasmos durante el sexo, sin embargo nuestras parejas suelen necesitar un tiempo de recuperación para continuar. Las parejas que tienen un miembro pequeño son más serviciales y hacen foco en todas las actividades que se encuentran alrededor de la penetración, es por esto que ellos son quienes te brindarán el sexo con más orgasmos en tu vida.
5 El sexo oral
Un pene pequeño es la clave para que el sexo oral sea mucho más fácil para las mujeres. Esta característica de tu chico, puede ayudarte para los momentos en que quieras trabajar allí abajo.
6 Está dispuesto a probar cosas nuevas
El placer es lo más importante durante el sexo y tu chico lo sabe más que nadie, es por eso que está abierto a probar posiciones nuevas, ¡incluso juguetes!
Pueden aprovechar para explorar los beneficios del sexo juntos y hacer de su experiencia algo de otro planeta.
Lo más importante en estos casos es que ambos se sientan seguros mientras tienen relaciones, para tu chico puede ser un problema el tamaño de su miembro, es por eso que deben conversar abiertamente para que no se sienta incómodo contigo.
El sexo es de las actividades más divertidas para hacer con tu pareja exploren juntos y diviértanse.
¡El tamaño es lo menos importante!
Fuente: iMujer

Te podría interesar

Deja tu comentario