Se te sientes cansado, esta es la solución: Un batido de banana con limón y miel

  • por - miércoles 2 junio 2021

¿Te sientes cansado?

El batido de banana con limón y miel te hará bien

Las preocupaciones y los diversos quehaceres que tenemos en el día a día puede ser las causas de esas bajas de energía, que nos mantiene cansados y con estado de ánimo negativo.

Estas situaciones con el tiempo nos pasan la factura, en especial si estamos en constante estrés, esfuerzos físicos y constantes actividades que comprometen nuestra salud.

Sin embargo la naturaleza nos proporciona la forma de cómo combatir estos malestares, para ello te hablaremos de los beneficios de la banana (plátano en otros países) con limón.

Beneficios de la banana con limón o miel 

Una batida con estos ingredientes proporciona mucha energía al cuerpo, permitiendo reponer fuerzas y combatiendo el cansancio.

La banana es una fruta muy rica en azúcares, vitaminas B1, B2, B3 y C, además, minerales como el calcio, pero sobre todo potasio, fósforo, magnesio, hierro y zinc.

La mezcla de banana con limón ayudan en casos de artritis, gota o úlceras ya que neutraliza y disuelven los ácidos retenidos, como los únicos y sulfúricos, fortificando el sistema inmunológico.

¿Como se prepara la banana con limón y miel?

Ingredientes 

* 2 bananas
* 2 limones
* ¼ de miel.

Preparación de la batida.

* Se corta en rodajas la banana y se colocada en la licuadora 
* Se le agrega el jugo de los limones 
* Se le pone la miel.

Se licua y la malteada o batida está lista para tomarla de inmediato o en los próximos 10 minutos, hazlo mínimo una vez al día.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares