Pamela Sued informa que dio positivo al Covid-19 luego de vacunarse en EEUU

  • por - jueves 15 abril 2021

SANTO DOMINGO.-La presentadora de televisión Pamela Sued, informó que dio positivo al coronavirus luego de ser vacunada en los Estados Unidos, pero antes de ser diagnosticada sufría los efectos secundarios de la inmunización.

En un video colgado en su cuenta de Instagram, la comunicadora dijo el miércoles que “lamentablemente estoy positiva al COVID-19. Parece que en el mismo proceso de vacunación ya yo estaba incubando el virus, algo extraño, yo me estaba realizando exámenes antes de viajar, pero hoy las pruebas arrojaron positivo”.

La conductura del programa “Pamela Todo Un Show”, dijo que a pesar de haber dado positivo se siente satisfecha de haberse vacunado, pues su doctor le dijo que el hecho de estar vacunada hará que “sea lo menos crítico o peligroso posible” el proceso.

Expresó sentirse tranquila y que está en manos de un excelente médico dominicano, y que en su casa está aislada.

Sued aclaró que no se vacunó, ya que como ya estaba en Estados Unidos se le presentó la oportunidad, “y yo la aproveché, como quiero que ustedes la aprovechen cuando tengan la oportunidad, porque el punto de la vacunación es inmunizar al mundo. Las vacunas son gratis aquí, en USA, China”.

Te podría interesar

Deja tu comentario