Mejora salud de Yeri Peguero, esposa de Manny Cruz; el bebé fuera de peligro, ya tiene plasma

Santo Domingo, RD.- La salud de la bailarina Yeri Peguero evoluciona de manera satisfactoria y sus familiares tienen el plasma que estaban requiriendo desde anoche para la paciente.

La actualización de la información la dio a conocer Daniel Santacruz, hermano del esposo de Yeri Peguero en un mensaje en nombre de la familia publicado a través de sus redes sociales.

El también productor y artista agradeció a sus seguidores «la preocupación por la salud de Yeri«, quien dijo que su salud evoluciona de manera positiva y que la bebé se encuentra fuera de peligro.

«El plasma que se necesitaba para Yeri por el momento ya lo tenemos. En caso de necesitar más lo haremos saber», escribió el hermano de Manny Cruz en el mensaje de Instagram pasadas las 10 de la mañana de hoy.

Santacruz reiteró las oraciones por la pronta recuperación de la bailarina. «Gracias a todos«, concluyó el mensaje, que fue seguido de cientos de comentarios de sus seguidores en apoyo a la situación por la que atraviesa la familia Cruz Peguero.

Se recuerda que Yari Peguero, esposa del afamado merenguero Manny Cruz, dio a luz el martes a su niña Montsserat bajo condición de COVID-19, la cual, de acuerdo a informaciones de la familia se encuentra estable, por lo que el intérprete de «Santo Domingo» pidió una cadena de oración por la salud de su esposa.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares