Una historia que no termina: Juan Gabriel está vivo y no quiere vacunarse contra el covid-19


Joaquín Muñoz, quien era  el mánager y amigo personal del fallecido Juan Gabriel, continúa asegurando que el cantante  se encuentra vivo y ahora sale con la nueva histiria de que el artista no quiere vacunarse contra el Covid-19, pese a ser una persona de la tercera edad.

La revelación la hizo en una entrevista para el programa de espectáculos ‘De Primera Mano’, donde Joaquín aseguró que el “Divo de Juárez”, rechaza la vacuna contra el coronavirus, pues asegura que puede traerle consecuencias a su salud en el futuro.

De acuerdo con Joaquin, Juan Gabriel le encargó que fuera él quién le dijera a los medios y a sus fans este mensaje en busca de que no se preocuparan por él, pues asegura que se siente muy bien de su salud, pese a la difícil situación sanitaria en el mundo.

Juan Gabriel se asustó con el sismo

Además de hablar sobre la vacuna contra el Covid-19, Joaquin aseguró que el cantante se había asustado mucho por el sismo del pasado viernes que sacudió México, el cual tuvo un epicentro en Guerrero, pues dice que intercambiaron mensajes mientras esto ocurría.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares