Expresidente dominicano Danilo Medina "está siendo tratado por un siquiatra", revela Willy Paz. "Está muy deprimido"

  • por - miércoles 31 marzo 2021

Santo Domingo, RD.-El expresidente Danilo Medina “está siendo tratado intensamente por un sicólogo y un siquiatra”, debido a que ha entrado en un proceso “disruptivo” luego de salir del poder, reveló el comunicador Willy Paz.

El director del Canal Nacional de Informaciones (CNI), que se difunde por la plataforma de YouTube, dijo que recibió el dato de una fuente médica muy confiable.

Paz explicó que la situación del exmandatario la han querido ocultar parte de las personas más cercanas al presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y que “inclusive, parte de su anillo no tiene idea de lo que le está pasando al presidente Medina”

El comunicador dijo que tras salir del poder Medina es otro hombre, y que al presentarse ante el cierre del IX Congreso del PLD no fue capaz de pronunciar una frase “sin equivocarse y sin tartamudear, lo que refleja un problema sicosomático”.

Según el comunicador, al parecer el expresidente Medina “está muy deprimido y está haciendo reacciones sicosomáticas”.

Tras salir del poder el 16 de agosto del 2020, dos hermanos del expresidente Danilo Medina, por disposición de un juez de Instrucción, guardan prisión preventiva luego ser imputados por el Ministerio Público de actos de corrupción durante el gobierno pasado.

Se trata de Alexis y Carmen Medina Sánchez, quienes fueron enviados, el primero, a la cárcel de Najayo-Hombre, en San Cristóbal, y la segunda cumple una prisión domiciliaria.

Fuente://elorientadorsd.blogspot.com/

https://apunterd.com/noticias/189873-mas-de-30-contenidos-de-temas-interesantes-de-salud-en-esta-sola-informacion

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares