¿Cómo se emplea el agua de azahar para cuidar la piel?

  • por - sábado 27 marzo 2021

¿CDescubre los beneficios del agua de azahar para tu pielómo se emplea el agua de azahar para cuidar la piel?
Hay muchas formas de utilizar agua de azahar para el cuidado de la piel. Con frecuencia se emplea como tónico al finalizar el proceso de limpieza cutánea. De este modo, retira las impurezas de los poros y deja un aspecto más hidratado. Su uso puede ser en la mañana, antes de usar otros cosméticos, y en la noche antes de ir a la cama.

La mejor manera de emplearla es humedeciendo un disco de algodón; luego, este se frota con suaves toques por todo el rostro, el cuello y el escote.
También se puede introducir en una botella con atomizador para rociarla sobre el rostro antes del maquillaje. Así, tras secarse, contribuye a que los cosméticos se fijen con más facilidad.
Otros momentos para utilizarla incluyen: después del afeitado, en días calurosos, cuando hay exceso de brillo, ante irritaciones o rojeces.

El agua de azahar puede contribuir a mantener la piel sana debido a sus propiedades. No obstante, si tienes algún problema cutáneo, mejor consulta al profesional en dermatología antes de probar este producto.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares