Una pareja de esposo se suicida, tras enterarse que tenían el VIH/Sida en Maimón

Se suicida una pareja de esposos tras enterarse que tenían el VIH/Sida en Maimón

 MAIMÓN.- La Policía Nacional reportó que una pareja de cónyuges fueron encontrados muertos ayer en su vivienda, ubicada en el sector Los Coquitos del municipio de Maimón, provincia Monseñor Nouel, presumiblemente por suicidio tras enterarse de que ambos tenían el VIH/Sida.

Se trata de Diana Acevedo Tejada, de 45 años, y Marino Morales, de 50, quienes se habrían envenenado con una sustancia desconocida, por lo que la Policía informa de un doble suicidio.


José Jimenéz Acevedo, 32 años, y Nikauri Amparo Jimenéz Tejada, hijos de Diana Acevedo, informaron a los investigadores que su madre y su padrastro estaban pasando por problemas depresivos desde hace meses, ya que ambos fueron diagnosticados con el VIH/Sida.

A eso de las 6:00 p.m., la uniformada recibió información de que en el sector Los Coquitos había dos personas muertas en el interior de su residencia, ambos encima de la cama, por lo que investigadores policiales se trasladaron a dicha dirección contactando la veracidad de la información.

En el caso, actuaron Moreta Pérez como fiscal, y Reynaldo González Valerio, médico legista.-

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares