El covid agrega un nuevo síntoma en mayores de 60 años: Erecciones de hasta 4 horas

Se descubrió un nuevo y extraño síntoma del COVID-19.

Un estudio científico publicado por el American Journal of Emergency Medicine reportó al menos dos casos de pacientes mayores de 60 años que tuvieron erecciones por hasta 4 horas y aseguran que podría estar relacionado al Coronavirus.

COVID-19: Mayores de 60 años reportan erecciones de hasta 4 horas

El primer caso se detectó en Miami  con un paciente de 69 años, obeso, que ingresó a la guardia.

Al ponerlo boca abajo para mejorar su respiración y luego darlo vuelta nuevamente, el personal detectó que tenía una erección, que intentaron bajar, pero ningún método tuvo éxito por 4 horas, por lo que tuvieron que drenar el exceso de sangre con una jeringuilla.

Finalmente, el paciente falleció por la enfermedad.

En Francia se registró otro caso, específicamebe en Versalles, con un hombre de 62 años, que también tuvo una erección durante varias horas y debieron extraerle sangre. En este caso, el hombre logró recuperarse del COVID-19 unos días después.

Se conoce priapismo a una erección permanente no relacionada a la estimulación sexual o que incluso persiste después de esta. Según la investigación, podría estar relacionado a consecuencias del COVID-19, particularmente a complicaciones tromboembólicas, las cuales son poco frecuentes.

Fuente:diariolibre.com

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares