Un pastor muy especial que prohíbe a mujeres usar ropa interior, para que se liberen de "cuerpo y alma"


ESTE PASTOR PROHÍBE EL USO DE ROPA INTERIOR A LAS MUJERES DE SU IGLESIA Y MIREN LO QUE HACE…


 
Uno puede esperar muchas cosas de su pastor. Apoyo, juicio, cariño. Pero nadie esperaba esta iglesia de Nairobi, Keyna, el antihigiénico mandato celestial que transmitió el reverendo Njohi: “Las mujeres que sean parte de esta congregación no deben usar ropa interior durante mi servicio.

De ninguna índole.” Dijo el pastor.

La sorpresa frente a tal pedido en la Lord´s Propeller Redemption Churh no fue poca. Njohi sostuvo que los que alababan al señor deberían sentirse libre de “cuerpo y alma”, y que tal pedido implicaba desprenderse de presiones como la ropa interior.


 
Con ese pensamiento se reunió con funcionarios de la congregación y discutió la prohibición

de las prendas bajo de la ropa porque las fieles “tienen que estar libres en cuerpo y espíritu, a fin de recibir a Cristo”.

Lo extraño del pedido es que únicamente apuntaba a la asistencia femenina a su convocatoria.

El pastor también les habló de la condenación que “sufrirán” si se atreven a ir con ropa interior a la iglesia, es por ello que las mujeres ya se han congregado sin sus prendas íntimas, “con el fin de prepararse para su adopción espiritual”.

La cantidad de cosas que uno tiene que ver en estos tiempos sobre los predicadores que cometen estos excesos y descontrol emocional supuestamente en nombre de Dios, cada día va en aumento y cuando pensamos que ya hemos visto de todo.

Resulta que aparece alguno con algo nuevo que por lo general suele dejarnos con la boca abierta.

Fuente: saludyalgomas

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares