Fallece a causa de COVID-19 la actriz Dawn Wells, estrella de ?Gilligan?s Island?

Fallece a causa de COVID-19 la actriz Dawn Wells, estrella de “Gilligan’s Island”

 EE.UU.- Falleció este miércoles a causa de COVID-19, la actriz Dawn Wells, conocida por su papel de Mary Ann Summers en la comedia de la década de 1960, “Gilligan’s Island”.

La muerte de Wells, de 82 años, fue confirmada por su publicista Harlan Boll.


Después de que la serie terminó en 1967, la actriz regresó para varias películas y series. Se desempeñó como productora en las películas para televisión “Surviving Gilligan’s Island” y “Return to the Bat Cave” con Adam West.

Luego apareció en series que incluyen “Growing Pains”, “The Bold and the Beautiful” y “Baywatch” y prestó su voz a Gumbalina Toothington en la serie “The Epic Tales of Captain Underpants”.

En las películas, Wells apareció en “Winterhawk”, “La ciudad que temió la puesta del sol”, “Super Sucker”, “Los nuevos internos”, “Es nuestro tiempo” y “Silencioso pero mortal”.

Wells tuvo una larga carrera en el escenario, apareciendo en las giras nacionales de “Chapter Two” y “They’re Playing Our Song”, así como en “Fatal Attraction” con Ken Howard “,” The Odd Couple “con Marcia Wallace,” Steel Magnolias ”y“ The Vagina Monologues ”.

Te podría interesar

Deja tu comentario