Este ejercicio te harás bajar la barriga

Un ejercicio que hace "perder barriga" revoluciona a mujeres de todo el MUNDO
Después de que descubras este maravilloso ejercicio donde trabajaras varias parte de tu cuerpo al mismo tiempo, en especial las barriga que es algo que las mujeres odiamos.

Vas a querer incluirlo en tu rutina de ejercicios. Es importante sentirnos cómodas con nuestro cuerpo, y para ello debemos trabajar en el.

Así que te invito a leer con mucha atención hasta el final, no te lo puedes perder.
¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Este maravilloso ejercicios donde permanecerá estática, definitivamente es la sustitución de los abdominales según los expertos. Solo debes practicarlo unos pocos minutos al día, y serán suficiente. Debes hacerlo mínimo 3 veces por semana para que puedas ver los resultados.

A CONTINUACIÓN TE DIREMOS COMO HACERLO.

Tus pies y tus manos sostendrán el cuerpo entero, y este quedará estacionario. Debes recostarte en una colchoneta y coloca tus brazos de modo que las manos, y codos queden apoyados en el suelo. Es importante que tu espalda y piernas queden rectas. Intenta mantener el peso de tu cuerpo con tus codos, brazos y puntas de pies. A continuación presiona el abdomen y mantente así durante 1 minuto. Puedes hacer 4 repeticiones.


Adicional también puedes hacer planchas laterales con el mismo tiempo y el mismo método ( ver fotos ). Las repeticiones de estas son de ambos lados.

Puedes ir aumentando el tiempo progresivamente.

Espero te haya gustado el artículo y decidas tomar en cuenta sus recomendaciones.

Verás como consigues un cuerpo espectacular.

Si ha sido de tu agrada comparte esta información, con familiares, amigos y relacionados para que se nutran de su contenido.

Te podría interesar

Deja tu comentario