Enfermedades por intoxicación sanguínea: Una Dra nos dice de qué se trata

  • por - jueves 30 julio 2020

JIMENA GUTIÉRREZ

Profesora asociada, catedrática y jefa del Centro Europeo de Investigación Endoecológica. Autora de más de 60 artículos científicos. Desarrolladora de una técnica de limpieza sanguínea no invasiva.

Experiencia laboral: 21 años.

  • Enfermedades frecuentes
  • Migrañas
  • Alergias
  • Piel problemática
  • Cabello quebradizo y caída de pelo

¿Cuánto tiempo llevas experimentando alguno de estos síntomas? ¿Qué tratamiento recibiste? La medicina no trata correctamente más del 80% de las enfermedades, suprimiendo los síntomas con fármacos y vitaminas sintéticas.

  Estudios recientes han demostrado que tales métodos no afectan a la causa de la enfermedad: la sangre contaminada con toxinas. Este líquido conectivo combina todos los sistemas del cuerpo en un solo todo. Al circular por los vasos sanguíneos, la sangre envenena todos los órganos, provoca el desarrollo de enfermedades crónicas y la exacerbación de los síntomas individuales.

Hoy hablaremos de esto con la jefa del Centro Europeo de Investigación Endoecológica Jimena Gutiérrez.

— ¡Hola, Dra. Gutiérrez! Ahora, a menudo escuchamos la expresión "síndrome de sangre tóxica" de los médicos. ¿Nos podría explicar qué es y a qué se debe dicho nombre?

— El "síndrome de sangre tóxica" se aplica al 92% de los adultos. Este término se refiere a la sangre contaminada con componentes extraños: fármacos, virus, bacterias, alérgenos y otras sustancias extrañas que entran al cuerpo. Solo las personas tienen la culpa de ello. No piensan en cómo viven y qué comen. La comida rápida, los platos de plástico, el aire contaminado, el agua con cloro y flúor, el polvo, la suciedad, los alérgenos, la administración de montañas de medicamentos con y sin razón son las principales fuentes de toxinas. Entran directamente en el torrente sanguíneo y se propagan instantáneamente por todo el cuerpo.
Los productos detox de moda, las dietas y los programas desarrollados para la limpieza corporal compleja no pueden resolver el problema. ¡A menudo son inútiles porque no afectan a la sangre durante el proceso de limpieza!
Si no se completa un ciclo de limpieza de la sangre de manera oportuna, el resultado para la salud y la vida será fatal. La sangre tóxica es una bomba de tiempo que puede detonar en cualquier momento y en cualquier lugar (órgano). ¡No vale la pena arriesgarse porque os puede costar la vida!

— ¿Podría dar algunos ejemplos específicos de enfermedades causadas por toxinas en la sangre?

— La enfermedad se desarrolla de forma latente durante mucho tiempo. Las manifestaciones visibles del síndrome de sangre tóxica a menudo se confunden con síntomas de otras enfermedades. La piel sufre primero: aparecen espinillas, erupciones cutáneas y manchas negras.
 

 

Espinillas, acné

Erupciones pustulosas en la cara

Las causas de las erupciones son muy diversas: toxinas, alimentación inadecuada, alteración de la microflora intestinal e insuficiencia hormonal, entre otras. Los productos que se venden en las farmacias en forma de ungüentos y cremas están destinados a eliminar las manifestaciones visibles, pero no pueden resolver el problema desde el interior.

La acidez estomacal, la gastritis y el aumento de la formación de gases son manifestaciones de sangre tóxica por parte del sistema digestivo. Son causadas ??por alteraciones de la microflora y una serie de bacterias extrañas que solamente se pueden destruir con la sangre libre de toxinas.

Los resfriados frecuentes y las enfermedades virales indican un alto contenido de toxinas en el cuerpo. La sangre limpia puede hacer frente a virus y bacterias que entran al cuerpo en unas pocas horas.

Enfermedades virales

Las reacciones alérgicas, como urticaria, rinitis, dermatitis y lagrimeo de los ojos, también indican la presencia de toxinas en la sangre.

Las sustancias extrañas en el cuerpo bajan las defensas y conducen a síntomas externos desagradables. Muchos antihistamínicos simplemente bloquean las manifestaciones visibles, pero no eliminan las causas de las alergias.

El 99% de la población mundial tiene estos síntomas. No merece la pena suprimirlos con fármacos, ya que en la mayoría de los casos no ayudarán. Lo que hay que hacer es limpiar la sangre.

Pero hay casos más avanzados que conllevan un peligro mortal para las personas. La intoxicación sanguínea grave afecta a todos los órganos y sistemas. En primer lugar sufre el hígado, un poderoso filtro del cuerpo que limpia la sangre de todas las sustancias extrañas. Es en el hígado donde se depositan todas las sustancias tóxicas, incluyendo el alcohol, la nicotina, los fármacos y las sales de metales pesados. Esto causa degeneración celular, lo que conduce al daño hepático tóxico. La última etapa de esta enfermedad se conoce como cirrosis.

Arriba hay una cirrosis y, abajo, un hígado sano

El botulismo es una infección tóxica aguda transmitida por los alimentos. Se desarrolla como resultado de la exposición a la toxina botulínica producida por la bacteria Clostridium botulinum. La principal fuente de la enfermedad son los alimentos enlatados.

La bacteria Clostridium botulinum, el agente causante del botulismo

— Cómo protegerse, ¿hay algún método de diagnóstico que determine la toxicidad de la sangre?

— Usted sabrá muy bien que la mayoría de las enfermedades se diagnostican mediante un análisis de sangre general y un análisis bioquímico. La sangre es una especie de indicador de la salud humana, pero muchas toxinas y sustancias nocivas no pueden detectarse mediante simples pruebas de laboratorio. Existen cientos de tales enfermedades, pero me centraré en los ejemplos más llamativos.
Daño hepático tóxico, la última etapa se conoce como cirrosis. Ocurre en el contexto del uso regular a largo plazo de bebidas alcohólicas y diversos medicamentos.
En nuestro centro médico hemos compilado una lista de los síntomas principales de la sangre tóxica:
— fatiga crónica (te cansas rápidamente, hagas lo que hagas);
— frecuentes dolores de cabeza, migrañas;
— dolor en las articulaciones y los músculos;
— nerviosismo, trastornos del sueño y apetito;
— ojeras, bolsas debajo de los ojos;
— aparición de erupciones y manchas en la piel;
— cabello y uñas quebradizas;
— reacciones alérgicas;
— coloración amarillenta de la parte blanca de los ojos.
Si la persona presenta uno de estos síntomas, podremos decir al 99% que tiene el síndrome de sangre tóxica.

— ¿Hay algún producto que pueda eliminar las toxinas y limpiar la sangre?

— Hasta hace poco, tales productos no existían. Los primeros que llamaron la atención sobre la necesidad de limpiar la sangre fueron los representantes de la medicina ayurvédica que utilizaron extractos vegetales puros de plantas con un poderoso efecto curativo. Pero estos extractos no son seguros en forma concentrada, ya que su uso provoca dolor en el estómago y el intestino y afecta al páncreas y al hígado.
Es por eso que abordamos la cuestión de desarrollar un producto universal, natural y seguro para limpiar la sangre, basado en las disposiciones del Ayurveda. Como resultado de muchos años de arduo trabajo apareció Pursanga, un polvo para la preparación de una bebida instantánea.
Los principales ingredientes activos son la cúrcuma y el nimbo de la India, una verdadera panacea para todas las toxinas. Para darle a la bebida un agradable sabor a café, le añadimos achicoria, que elimina la amargura del nimbo y hace que la bebida sea rica y sabrosa.

— ¿Por qué Pursanga es tan bueno? ¿En qué se diferencia de otras opciones para limpiar la sangre?

— Actualmente, Pursanga no tiene análogos seguros. Contiene ingredientes naturales que limpian la sangre de sustancias nocivas, toxinas, virus, bacterias y células muertas. El poderoso efecto de limpieza de este producto es comparable en eficacia con la transfusión de sangre. Y sé de lo que hablo. Aquí están los resultados oficiales de los estudios de Pursanga en el Centro de Investigación de Hematología Independiente de París:

La eficacia de Pursanga (el número de pacientes que se recuperaron con respecto al número total de pacientes en el grupo de 100 personas que se sometieron a tratamiento) fue de:

0 10 20 30 40 50 60 70 80 90

— Mejora de los indicadores del análisis de sangre general, normalización del número de elementos formados, mejora de los indicadores químicos del plasma

— Reducción de los niveles del colesterol malo

— Eliminación de los alérgenos del cuerpo

— Normalización de los niveles de azúcar en la sangre

— Mejora del sistema inmunitario, reducción de la frecuencia de enfermedades infecciosas de diverso origen

En este caso, la recuperación se entiende como la eliminación de toxinas y enfermedades asociadas y la ausencia de recaída durante 6 meses.

  No se presentaron efectos secundarios, incluidas las reacciones alérgicas.
Pursanga es reconocido como el mejor producto del mundo para limpiar la sangre.

Los representantes de muchos países y organizaciones médicas están interesados en Pursanga. Hemos proporcionado muestras de prueba a los centros de hematología más grandes de América y Asia, pero todavía no tenemos la intención de lanzar el producto al mercado internacional. Su costo será muy alto debido a los cargos de transporte y aduanas. En nuestro país, Pursanga se venderá al costo de producción, pero no a través de cadenas de farmacias sino a través del sitio web del fabricante.

— ¿Podría decir a nuestros lectores dónde pueden comprar Pursanga?

— Pursanga está disponible para pedido solo en el sitio web oficial del proyecto. Este producto no se venderá a través de cadenas de farmacias, ya que añaden un cargo significativo. Hemos tratado de hacer que la compra sea fácil y conveniente: Pursanga se entrega por correo o mensajería, y el pago se realiza solamente después de la recepción y verificación del producto. Sin pagos anticipados, de forma honesta y transparente.

— Dra. Gutiérrez, ¿tal vez quiera decir algo a los lectores antes de que terminemos la entrevista?

— Lo único que quiero decir es que cuidéis vuestra salud. Es posible que no sospechéis que la sangre necesita una limpieza urgentemente. Las toxinas se acumulan en la sangre y afectan a todos los tejidos, órganos y sistemas. Envenenan el cuerpo, provocan una exacerbación de enfermedades crónicas y el desarrollo de nuevas enfermedades potencialmente mortales. Cuidaos y cuidad a vuestros seres queridos: completad un ciclo de limpieza con Pursanga de forma regular cada 5-7 meses. Esto evitará el síndrome de sangre tóxica y aumentará la esperanza de vida varios años.
El producto original Pursanga se puede pedir a través del sitio web oficial.

Te podría interesar

Deja tu comentario