Iván Ruiz y su esposa dan positivo al COVID-19

Santo Domingo, RD.-El productor y conductor del programa El Show del Mediodía, Iván Ruíz, informó este jueves que  que él y su esposa, Laura Guzmán, han sido diagnosticados con el COVID-19.

Ruiz ofreció la información en el citado espacio, mientras transmitía de manera remota desde su residencia, explicando que las pruebas se la habían realizado recientemente.

“El lunes yo me hice la prueba rápida junto a mis compañeros, pero el sábado tenía un poco de fiebre. Posteriormente nos hicimos la PCR para establecer si teníamos coronavirus. Me la hice el martes, junto a mi esposa Laura. Sentía el cuerpo tibio, molestias y por eso acudí al cumpleaños de mi hija, tomando todas las precauciones. Hoy llegó la prueba y dio positivo de Covid.”, reveló Ruíz.

Iván había informado hace par de días que estaba presentando los síntomas de la enfermedad, por lo que tomó la decisión, conjuntamente con su esposa, de hacerse la prueba.

Ruíz, quien además conduce su espacio Énfasis, los sábados a las 6:00 de la tarde, se une una extensa lista de figuras del arte y la televisión que han resultado afectados con la pandemia, entre ellos, Félix Victorino, Victor Victor y Roldán.

Los afectados por coronavirus en la República Dominicana totalizan 40,790, después de que en la jornada anterior se confirmaran 1,202 casos nuevos, el mayor número reportado en el país en un día, según un boletín de Salud Pública.

Los muertos a causa de la enfermedad suman 842 después de 13 nuevas defunciones ayer.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares